A New Hope, al estilo BIB

Luke eres nuestra última esperanza!

Hola amigos de bricks in bits en esta oportunidad un clásico de clásicos, construido 100% con piezas de LEGO®, nuestro amigo Nathaniel, recreo el iconico póster de “Star Wars”  de 1977, de “A new Hope”, únicamente con piezas originales de nuestra marca favorita, LEGO®. Acompáñennos en este completo artículo. 

Hola Nathaniel cuéntanos algo acerca de ti,  Hola a todos!  Mi nombre es Nathaniel Stoner, pero en la comunidad de LEGO® me conocen como NS Brick Designs.  Actualmente soy un AFOL de 20 años de Pensilvania, EE. UU. Cuando comencé con LEGO® , me quedé solo con el tema del castillo.  ¡Ahora, construyo lo que quiero, cuando quiero!  No estoy retenido por ningún tema o género establecido. Wow! Que genial! 

¿Desde cuando coleccionas LEGO®?  He estado activo en la comunidad de LEGO® en línea desde 2014 (en Flickr), pero realmente no comencé a construir modelos «profesionales» hasta 2015. Colecciono sets de LEGO® de vez en cuando, pero soy principalmente un  constructor y compro piezas / juegos exclusivamente para MOC.

¿Construyes con piezas reales o utilizas algún software? A diferencia de muchos constructores en la comunidad hoy en día, yo no hago ninguna construcción en línea / software (LEGO® Digital Designer o Bricklink’s Studio).  Veo su atractivo, y podría mirar a Studio, pero prefiero tener las partes físicas en mis manos.

¿En qué te inspiraste para construir tu modelo? Para este modelo, mi principal inspiración fue The Rise of Skywalker.  Soy un gran admirador de Star Wars, y con (supuestamente) la última película de la saga Skywalker, supe que tenía que crear un homenaje.  Después de pensarlo, quería hacer algo para honrar dónde comenzó esta historia.  En lo que respecta a lo que me inspiró a comenzar a construir con LEGO® , ¡fue puramente aleatorio!  Odiaba a LEGO® cuando era más joven, y luego un día … ¡comencé a construir!

¿Cuánto te demoraste en construirlo y cuál es el número de piezas que usaste? Trabajé en este modelo en particular durante aproximadamente 6 días.  Digo más o menos porque solo trabajé en ello en pequeñas porciones durante las tardes ya que trabajo turnos de 12 horas. Y la cantidad de piezas? Ohhhh amigo! Nunca cuento ni hago un seguimiento de eso a menos que tenga una razón particular para hacerlo.  ¿Solo adivinaré alrededor de 2,000 piezas?

Algún mensaje para nuestros lectores, Supongo que todo lo que realmente puedo compartir es mi lema, que es «¡La creatividad nunca termina!»  Siempre animo a todos a ser lo más creativos que puedan y a construir lo que quieran.  Nunca dejes que nadie te diga cómo construir, o si es bueno o no.  También te sugiero que nunca estés atado por un tema determinado.  ¡Cambiar a construir lo que me gusta honestamente fue la mejor decisión que tomé cuando se trata de LEGO®!

¿Eres miembro de algún club o LUG? Soy miembro de RebelLUG!  Para aquellos de ustedes que no han oído hablar de nosotros, ¡RebelLUG es un grupo internacional de usuarios de LEGO® lleno de miembros de todos los Estados Unidos y Europa!  Si bien somos conocidos por nuestros proyectos de Star Wars, no somos exclusivamente para los constructores de Star Wars.

¿Alguna anécdota que quieras contarnos? Hmm.  No hay nada demasiado específico en lo que pueda pensar.  Diré que una vez que terminé Luke (que fue la primera parte de la construcción con la que comencé) y Leia, el resto realmente se unió bien.  ¡La mejor parte de este proyecto para mí fue cuando mi amigo Dominic hizo un photoshop para hacer que esta construcción realmente se parezca al póster de 1977!

No hay dudas que quedó muy parecido al póster por no decir idéntico, gran trabajo ahí Nathaniel, el equipo BIB te agradece tu tiempo para responder nuestras preguntas, esperamos volver a publicar alguna creación tuya.

Pueden ver esta y otras creaciones de nuestro amigo en sus cuentas de Instagram, Flickr O facebook.