Articuno al estilo BiB

Hola fanáticos de LEGO®, como ya lo hemos visto en numerosas oportunidades, puedes construir todo lo que te imagines con LEGO®. Incluso un Pokemon… así es un Pokemon. Si viste la serie o alguna de las películas o incluso si jugaste al juego de cartas intercambiables, entonces reconocerás a Articuno, uno de los Pokemon legendario de hielo, y que en esta ocasión revisaremos un espectacular MOC, creación de Max, de 30 años y proveniente de Sydney Australia. Max construye con LEGO® desde ya 5 años y actualmente es parte de SYDLUG o Sydney LEGO® User Group desde los últimos 18 meses.

 

-¿Te ayudas de algún software o usas piezas reales? Nunca he usado ningún tipo de software o diseñador digital. Prefiero tener las piezas en la mano y experimentar con lo que funciona para mí.

-¿Qué te inspiro a construir este MOC? Lo que me inspiró fue ver algunos mosaicos hechos de LEGO® y mi interés se expandió desde allí.

-¿Cuánto tiempo te tomó construirlo?¿Conoces el número de piezas? Este modelo tomó alrededor de 3 meses y ahí me detuve, puesto que tuve esperar por algunas piezas y bloques que me faltaban, además de algunos problemas para diseñar las alas. Además, me fue difícil conseguir un aspecto orgánico con bloques de plástico. Otro problema que enfrenté fue que si el modelo tendría la resistencia suficiente para mantenerse de pie, por lo que fue un alivio ver que funcionó tal y como lo imaginaba. Unirme a SYDLUG fue lo que me dio la motivación para terminar mis compilaciones. En realidad, no tengo una idea clara de cuántas piezas tiene, y la verdad es que la gente me pregunta mucho esto mismo.

-¿Algún mensaje que les quieras decir a nuestros seguidores? Lo que puedo decir a todos los constructores y seguidores de BiB es comenzar poco a poco y seguir avanzando. Construye cosas que te apasionan o te hacen feliz.

Pueden ver este y otros MOC de Max en su cuenta de Instagram. y amigos recuerden no paren de crear!!

Equipo BiB