Avatares Ninjago: Juegos de Video tipo Arcade al estilo LEGO®

¡Saludos amigos de BiB! El día de hoy vamos a hacerles el review de dos sets que lanzó LEGO® este año de la muy querida y exitosa serie Ninjago, denominados Jay Avatar Pod, set 71715, y Lloyd Avatar – Arcade Pod, número 71716.

Estos sets tienen un costo en Estados Unidos de US$9.99 y tienen 47 y 48 piezas respectivamente. Cada uno trae dos minifiguras. Una versión “real” de Jay y Llody y una versión “Avatar” de cada uno de ellos en su respectiva caja. Todas las versiones menos la versión real de Lloyd tienen una cara alterna, siendo la versión avatar con un visor que hace que parezcan un tipo de personaje de juego de video.

Cada uno de estos juegos trae una gran pieza que recuerda las formas clásicas del Video Juegos tipo Arcade que eran tan comunes de encontrar entre finales de los 80 y mediados de los 90 en las salas de entrenamiento en tiendas o centros comerciales. Son sets que para su decorado traen varias postales que si bien, no somos fanáticos de ellas, si le dan mucha vistosidad además de aportar las botoneras de las consolas de control. Estas “máquinas” se abren por detrás, lo que permite acceder a la figura avatar y sus accesorios.

Un detalle negativo, además de las postales es el tamaño de las mismas pues resultan estar fuera de la escala minifigura, aunque su diseño es muy realista, lo cual hace que representación de las viejas máquinas de video juegos sea un éxito. Este set sin lugar a dudas será muy gustado por los seguidores de Ninjago, así como por aquellos nostálgicos que gustaron de los videojuegos en sus épocas de juventud, quienes con varios de estos podrían crear un buen centro de video juegos o incluso hemos visto en redes sociales gente que los ha usado para crear puestos callejeros de venta de frutas, gorras y sombreros o periódicos, en fin, como todo con LEGO®, ¡las posibilidades son infinitas! ¡Esperamos les haya gustado! Recuerden, en la medida de lo posible estar en casa y sobre todo ¡no paren de crear!

Equipo BiB