Avión Privado (6687) Un pequeño gran complemento al Aeropuerto 6392

Saludos amigos de BiB desde la máquina del tiempo. El pasado abril hicimos un review del Aeropuerto y de la línea Legoland® Town System de 1985, set que a nuestro criterio ha envejecido bastante bien a pesar de haber cumplido treinta años. Esta vez haremos una revisión de un set del año 1987, el número 6687, denominado Turbo Prop I o también conocido como el Avión privado.

Este pequeño set cuenta con 78 piezas y dos minifiguras, un asistente de pista con el mismo uniforme y logos del Aeropuerto de 1985, lo cual nos indica sin lugar a dudas que es un set pensado para ser un complemento al Aeropuerto de 1985 y el piloto, que cualquier niño podría pensar que es un millonario que cuenta con su nave privada, pues no trae ropa de piloto normal sino un elegante traje ejecutivo con corbata y saco azules con pantalones y camisa grises. Tuvo en su momento un costo de US$ 6.48.

Estos sets pequeños de la línea Legoland® a pesar de los años siguen siendo muy divertidos y bien diseñados, si bien podemos pensar que son algo básico en comparación a los sets actuales, no se pueden negar que su diseño es perfecto para evocar lo que quieren representar, que es un avión privado, así que desde ese punto de vista sigue vigente al día de hoy y resulta en una buena adición para cualquier aeropuerto, sin importar si es nuevo, viejo o MOC. ¡Espero les haya gustado la entrega de este mes! Como nuestro próximo encuentro será hasta después de navidad, desde ya les deseo las mejores fiestas para ustedes y sus famlias, ¡hasta la próxima amigos! Recuerden, ¡no paren de crear! Y ¡FELIZ NAVIDAD!

Equipo BiB