Batalla en la luna fotestal de ENDOR

Hola amigos, el día de hoy les mostraremos un completo diorama de una de las mejores escenas de las películas de Star Wars, nos referimos a la épica conclusión de la triología original el episodio VI El Regreso del Jedi. Particularmente a la batalla en la luna forestal de Endor. El creador de este MOC es Thomas Thomsen, quien apenas tiene 15 años y es oriundo de Dinamarca. Thomas colecciona LEGO® hace aproximadamente 11 años y además tiene su propio canal de YouTube con el nombre de Izavagooba, que actualmente cuenta con más de 2.3 mil suscriptores.

¿Te apoyas de algún software para el diseño o usaste piezas reales? ¿Cuántas piezas tiene tu modelo? Uso bloques reales principalmente. La verdad es que desconozco cuantas piezas tiene mi MOC, pero me imagino que un par de miles.

¿Qué te inspiró a construir? Hay muchos YouTubers como h2brick y First order Lego, eso es lo que me inspiró.

-¿Alguna experiencia o anécdota durante la creación de tu creación? El proceso de construcción fue bastante difícil, ya que grabé un Timelapse durante la construcción, que se puede ver en mi canal de YouTube. También una de mis partes favoritas del MOC es ese gran árbol, que he integrado en la roca.

-Un mensaje para los constructores de Chile y nuestros seguidores. Ir suscribirse a Izavagooba lol jajaja. Además que soy miembro de EmpireLUG.

Pueden ver esta y otras creaciones de nuestro amigo en su cuenta de Instagram y su canal de YouTube. Y recuerden amigos NO PAREN DE CREAR!

 

Equipo BiB