BATROD Steampunk y auto músculo a la vez

Un auto preparado especialmente para el caballero de la noche

Hola amigos, bienvenidos nuevamente! Hace algunas semanas les mostramos el increíble Daredevil, un potente e increíble auto clásico modificado, por nuestro gran amigo Ian Ying o Breado’s Brick, quien es un maestro constructor cuando se trata de este tipo de vehículos. Hoy tenemos para ustedes una genial combinación entre un auto músculo, la tendencia Steampunk y por si todo esto fuera poco, conducido por el propio Batman: Batrod

Se trata de un auto que mezcla dos estilos aparentemente muy distintos, como lo son el muy tecnológico Batman y el Steampunk, en un vehículo que sin duda hará que los malos arranquen del caballero de la noche. En esta oportunidad, Ian ha mezclado dos colores que presentan un contraste muy interesante y que hacen que el conjunto resalte y se haga notar, esto es negro y dorado. Las ruedas tradicionales las ha reemplazado por ruedas de carreta, lo que le da un toque muy especial. Por otro lado, en términos generales, el diseño del chasis nos recuerda mucho al set arrollador ártico del Pingüino (70911), sin embargo se distancia notablemente de este.

La construcción está llena de detalles, principalmente dado por piezas en dorado utilizadas para los escapes de gases, algunos acoples y sistemas de transporte de vapor, característicos de la cultura Steampunk. En esta misma línea, el uso de engranajes, flexibles y cañerías a la vista están diseñados de manera tal que no interfieren con la utilidad del modelo y le otorgan un aspecto misterioso, digno de Batman.

Ian no ha dejado detalles sueltos, y ha incluido partes móviles en el maletero del Batrod en lo que aparentemente es un cilindro que se retira. Por otro lado, el interior del Batrod es quizás la parte más simple y menos detallada de este MOC, algo bastante inusual en las creaciones de Ian, sin embargo no por esto deja de ser interesante.

Por nuestro lado, al ver este vehículo, nos gustaría tener el alter ego de Bruce y conducir a esta bestia por Ciudad Gótica y perseguir a los criminales al estilo Steampunk. Te invitamos a revisar tanto el sitio de Ianying616 como el Facebook de Breado’s Brick, donde podrás encontrar muchas más de sus asombrosas creaciones y por supuesto al Batrod y a Daredevil.

Gracias Ian por compartir nuevamente con nosotros este asombroso MOC y esperamos tener pronto noticias tuyas

Un abrazo

Equipo BiB