BiB Labs: Motorizando Tren de Harry Potter

Incorporando Motor Buetooth a set 75955 Hogwarts Express

Queridos Lectores, es un gusto saludarles nuevamente! en esta oportunidad nos volvemos a llenar de magia, con este fabuloso set, El Hogwarts Express o Expreso de Hogwarts (75955). (Revisión que ya hicimos en un artículo anterior, leer), pero ahora con otro fin.  

Bueno, «Juramos solemnemente que ésta vez, nuestras intenciones no son para nada buenas». 

Y es que apenas vimos aparecer este mágico set, inmediatamente pasó por muchas de nuestras cabecitas, el poder motorizarlo. Es aquí, donde nos lanzamos en picada para tratar de obtenerlo. Bueno, solicitamos el mencionado a nuestros amigos de LEGO®, y al pasar de unos días, tuvimos la oportunidad de llevar a cabo nuestro macabro plan. (especificamos que al momento de experimentar con este set, no se vió dañado ningún mago, animal, bestia, troll de las cavernas, señor oscuro, minifigura, columnista de Bricks in Bits ni otras especies magicas o no-mágicas)

Al estilo «LABS», Tomamos la caja mostrando su contenido en la portada, lo primero que hicimos es hacer el respectivo Unboxing, para luego continuar con el armado, Puesta en marcha del experimento y prueba completa de cómo se ve operando esta fabulosa locomotora, para no hacerlo tan tedioso, en cámara rápida o modo timelapse.

Dejamos con ustedes lo que resultó, esperando que les haya gustado nuestra locura.

Levanto mi varita con mucho cuidado…. apunto al mapa del merodeador, y pronuncio las palabras….

«Travesura (Experimento) Realizada.»

 

Equipo BiB