Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Casa de Pan de Jengibre 10267

Hola amigos, ¡ha llegado información de anuncio de un nuevo set de LEGO®! Y al parecer, se adelantó la Navidad. Así es, ya que el nuevo set anunciado hoy por LEGO®, corresponde a la séptima liberación de la popular serie Winter Village de Creator Expert. Se trata del set Casa de pan de Gengibre (10267) de 1.477 piezas. Acompáñenos a conocer aún más de este temático y dulce set oficial de LEGO®.

10267 es el número asignado para el nuevo set Creator Expert, promete ser un set muy dulce y tierno. Este increíble modelo presenta techos esmerilados con coloridos botones de caramelo, una deliciosa fachada adornada con columnas de bastones de caramelo, ventanas relucientes y una gran chimenea brillante.

Al interior de la casa es posible encontrar una variedad de detalles divertidos que incluye muebles de dulces, una habitación decorada con muy buen gusto con cama de chocolate y lámpara de algodón de azúcar, y un baño con inodoro y bañera. Esta maravillosa casa de pan de jengibre de LEGO® prepara el escenario para aventuras imaginativas con la familia de pan de jengibre.  

Los niños pueden encender la acogedora chimenea, ayudar a limpiar la acera con el quitanieves y acurrucar al bebé de pan de jengibre en su carruaje. El set incluye también un árbol de Navidad decorado con regalos y juguetes envueltos, incluido un caballito de madera y un tren de juguete. Este set es una gran pieza temática para el hogar o la oficina.  Incluye 3 minifiguras: hombre de pan de jengibre, mujer y bebé.

Mira las deliciosas señales de bastón de caramelo ¡Presiona el botón de la chimenea para encender el fuego! Los accesorios que se incluyen son: un biberón, tazas, sartén y un hacha. Los elementos especiales que se incluyen son: un elemento de barra de oro (nuevo a partir de agosto del 2019) en bronceado y ladrillos transparentes con brillo 1×1 en púrpura que sirven de adorno para las ventanas. El set mide más de 21 cm de altura, 26 cm de ancho y 13 cm de profundidad.

El set estará disponible disponible directamente en LEGO Stores & shop.LEGO.com desde el 18 de septiembre de 2019. Su precio será USD 99,99, € 99,99 o GBP 84,99, dependiendo del mercado en el que te encuentres. A partir de las imágenes entregadas por LEGO®, estamos seguros que se trata de un set muy entretenido de armar y con mucho para jugar, además incluye muchas técnicas de construcción interesantes, como por ejemplo la forma en que logran unir el techo y la chimenea. Además una hermosa pieza para adornar tu casa para esta Navidad. Y recuerden amigos, No paren de crear!

Equipo BIB