CREATOR EXPERT BRICK BANK, Detalles en cada stud

Conoces este set? pero de verdad, y pregunto ya que los detalles en su arquitectura son fantásticos, y a continuación te lo mostrare.

 

Clasificado como un set de la linea creator expert este set recibe el numero 10251, contiene 2380 piezas y 5 minififuras: 2 hombres, uno vestido con chaqueta negra, seguramente ese debe ser el gerente y el otro con pantalones grises y el torso con un reloj de bolsillo y 3 mujeres dos adultas y una niña. Ademas, es el cuarto edificio de esquina de la serie de edificios modulares y cuenta de 2 pisos, pero no te dejes engañar ya que sus detalles son geniales.

En el primer piso, y desde sus cimientos tiene muchos detalles, en el hall del banco se usaron piezas planas que aparecieron en la serie «Nexo Knights» y ademas, en dicho hall principal tenemos las típicas ventanillas de atención a público, ademas de la mesa para hacer cheques, la bóveda y la escala que da al segundo piso. A un costado pero por fuera del banco tiene una lavandería, al ingresar monedas a las lavadoras, estas internamente caen a la bóveda del banco.

El segundo piso cuenta con dos oficinas. La oficina del gerente del banco se encuentra junto a la chimenea y presenta aún más detalles, como una lámpara de banco, un sello de cera y varios muebles de ladrillo. También hay un retrato en la pared, que presumiblemente muestra al gerente anterior o al fundador del Brick Bank. Afuera de esta, un escritorio que sería de su asistente y finalmente una escala que da al tejado del edificio.

Por ultimo, esta el tejado del edificio el cual tiene un detalle de un traga luz con un diseño único y de mucho ingenio. Cabe destacar que el set no cuenta con stickers, así es, cada pieza es serigrafiada y no hay nada que pegar, los detalles son geniales.

Si tienes mas información acerca de este set, tus propias fotos construyéndolo o agregado a tu ciudad, contáctenos a nuestro e-mail o instagram y publicaremos tu BRICK BANK!!!! QUEREMOS VER COMO LUCE EN TU CIUDAD LEGO®.

 

Equipo BiB