IMPERIAL STAR DESTROYER

Set 75252: Una Nueva LEGO® Esperanza!!

Creo que muchos ya lo habían visto venir, La fuerza es intensa en ustedes y algún disturbio sentían en ella!

Cómo están amigos lectores y seguidores de Revista Bricks in Bits!! es un gusto traerles esta hermosa noticia a quienes siguen y esperan novedades de esta saga.  A tres meses de estrenarse la última película The Rise of Skywalker, LEGO® arremete con esta imponente nave… La Imperial Star Destroyer (75252), de Star Wars.

Así es amigos, la misma nave que atrapara a la coreliana consular Tantive IV(chequea nuestra revisión en el enlace), a comienzos del Episodio IV y que fuera comandada por el temible y desalmado Darth Vader.

El set Imperial Star Destroyer mide 110 cm de largo y está compuesto por 4.784 ladrillos. La nueva incorporación a la serie de coleccionistas de LEGO® Star Wars (UCS) da vida a la nave favorita del Imperio Galáctico como nunca antes.

Tal como su predecesor (LEGO® Set 10030), éste se complementa con una nave Tantive IV en miniatura, lo que permite a los fanáticos recrear la icónica escena de apertura de Star Wars: Una Nueva Esperanza en su propio hogar.

El UCS Imperial Star Destroyer®, conocido como Devastator, incluye cañones giratorios, un plato de radar oscilante, enormes propulsores y detalles de la superficie repartidos a lo largo de sus 110 cm de largo.

Este set UCS de la Guerra Civil Galáctica también incluye un stand con placa informativa y dos minifiguras LEGO® «únicas»: un Oficial y un Miembro de la Tripulación Imperial. Como opinión personal, habría deseado una re-edición de la figura del señor oscuro Darth Vader, pero de momento nos tendremos que conformar con este par de maravillas.

Cuando se combina con su soporte, el modelo mide más de 44 cm de alto, 110 cm de largo y 66 cm de ancho. Habrá que tener un buen espacio en nuestras repisas.

El set bordeará los 700 USD, y estará disponible este 18 de Septiembre para clientes VIP y el primer día de octubre para el común de los mortales. Lo encontrarás directamente en las tiendas LEGO® o bien en la página web www.shop.lego.com/stardestroyer.

De momento nos quedamos celebrando fiestas patrias (Chile), y juntando los pesos para el mes de Octubre. Disfruten las imágenes proporcionadas por nuestros amigos de LEGO® y nos vemos en un próximo artículo.  Armen Bonito!

Equipo BiB