Disfraz en las minifiguras

Hola amigos!! Hoy cambiamos rotundamente de tema, pero siempre dentro del coleccionismo LEGO®, es por eso que les hablaré acerca de las minifiguras disfrazadas, esas que vienen en las bolsas de las series.
La primera en aparecer fue el gorila, en la serie 3, el cual viene con una banana como accesorio. Pasaron dos series, hasta que en la serie 5 aparece el hombre lagarto,  sin embargo esta figura no tenia accesorio. En la serie 7 aparece el hombre vestido Conejo y su accesorio es una zanahoria. Pasamos a la serie 9, donde tenemos al hombre en traje de pollo y que tampoco tiene accesorio.

En la serie 10 a la chica en traje de abeja, la cual trae un cántaro de miel. Cuando todos pensamos que ya vendría un en cada serie, se saltó la número 11, y fue en la serie 12 aparece el tierno chico en traje de cerdo, el que trae una manzana verde como accesorio. Luego, todas las series traerían al menos una minifigura en disfraz. Fue así como en la serie 13 aparecen dos figuras con disfraz: la chica unicornio y el hombre en traje de hot dog.

En la serie 14 aparece el hombre en traje de planta carnívora, sus accesorios son dos ramas verdes. Posterior a eso, en la serie 15 tenemos al chico en traje de tiburón

La serie 16 nos sorprendería a todos con 3 figuras con disfraz: el niño vestido de diablo, el cual trae como accesorio un tridente y un cesto con forma de calabaza, la otra figura es de otro niño disfrazado en traje de pingüino con patines para el hielo y la última figura es un chico vestido en traje de plátano con gafas.

En la serie 17 vienen dos figura con disfraz que son el hombre en traje de maíz y el chico en traje de cohete con una bandera con el símbolo del espacio.

Pero la más espectacular de todas es la última serie la 18, puesto que con el objetivo de celebrar el 40 aniversario de la minifigura de LEGO®, se hizo una serie de 17 figuras de las cuales 13 con disfraz y son las siguientes un chico y una chica en traje de bloque de LEGO®… el chico es de color rojo y la chica de color azul. Estas son las minifiguras:

Otra figura con disfraz es la que aparece en la película la Gran Aventura Lego, el hombre en traje de panda:

Si tú disfrazaste alguna figura, te invito a que te comuniques con nosotros en nuestro Instagram y nos muestres tu figura Customizada, para ser publicado.

Equipo BiB