STAR WARS VII, Han Hace de las suyas, al estilo BIB

Después de 32 años de espera, se estrenó la tan ansiada continuación de la triologia original de la Guerra de las Galaxias, el Episodio VII El Despertar de la Fuerza. Y tal cómo en sus predecesoras, no podían faltar las clásicas escenas de persecución, batallas de naves en el espacio y por su puesto Han Solo haciendo de las suyas. En particular nos referimos a la escena donde esconde a Finn y Rey en el Halcón Milenario, usando la bodega de carga y a más de algún fanático le trajo recuerdos esta escena. El día de hoy les traemos un espectacular y detallista MOC de nuestro amigo Marti, de 16 años quien es estudiante y vive en EE. UU.

-Por tu corta edad no podemos dejar de preguntar, ¿desde cuando construyes con LEGO® Y si es te apoyas de algún software? Hola, juego con LEGO® desdede los 2 años y sólo utilizó Piezas reales. Me encanta la creatividad sin fin detrás de LEGO®, y me encanta compartir mis creaciones con los demás. LEGO® realmente ha creado un juguete increíble, no solo para niños, sino para todas las edades para disfrutar. Es justo lo que amo hacer.

-¿Cuál fue tu inspiración a construir?¿Cuánto te tardaste en construir tu MOC Y cuánto es el número de piezas?  En cuanto a lo que me inspiró, fue comenzar mi página. recuerdo claramente, estaba en YouTube, viendo la transmisión en vivo del canal Richboyjhae, y apareció en mi recomendación. Al ver ese increíble hecho, seguí viendo su contenido y, finalmente, me inspiró a crear mi propia página y el canal de YouTube, ¡y aquí estoy!

En cuanto a mi creación, esta tiene muchos detalles así que imagino que deben ser más de 1.500 ¿o no? Cada MOC es diferente, pero este en particular tomó aproximadamente una semana y no estoy seguro exactamente, pero estimaría que alrededor de 2.500 piezas probablemente.

-Algún mensaje para nuestros lectores y constructores en Chile? ¡Diviértete construyendo! Nunca te detengas. Solía ​​compararme constantemente con los demás, decirme que no era lo suficientemente bueno. NUNCA hagas eso, eres bueno. Todo el mundo tiene que empezar en alguna parte. Se necesita tiempo y paciencia. ¡Lo más importante es divertirse!
Actualmente estoy en dos increíbles LUGs, ¡EmpireLUG e InfernoLUG! ¡Estoy muy feliz de estar en ambas, y ha sido una experiencia que me cambió la vida!

Pueden ver este y otras creaciones en su canal de  YouTube y su cuenta de Instagram. Y recuerden amigos, No Paren De Crear!!

 

Equipo BiB