HappyBiBday!!

Una mención a quienes siempre están con nosotros.


Y como mencionamos en un artículo anterior, han sido 2 años de novedades, noticias y entrevistas. Todo aquello que nos interesa como amantes de los bloques. Acompañamos a constructores y Mocistas, Apoyamos proyectos en LEGO®Ideas, llevamos a ojos de TODOS construcciones impresionantes. Mostramos, revisamos y construímos sets novedosos enviados por nuestros amigos de Dinamarca.

Ahora que todos han visto y conocido quienes son las manos que están detrás de nuestra revista, no queremos dejar de hacer mención y agradecer a quienes nos siguen y nos acompañan artículo tras artículo. Para los que no se perdieron ninguna noticia de revista BiB, para aquellos que compartieron y publicaron en sus muros. No nos olvidamos de ellos e hicimos una selección de quienes, en ESTE ultimo año, no han dejado de apoyarnos.

A nuestros amigos de TICOLUG, (de izquierda a Derecha) Luis Escalante y Attila Campos. Quienes se han empoderado de Centro América y quienes incansablemente re-publican y comparten nuestros artículos. Para ustedes y por su perseverancia un pequeño presente. Esperamos verlos en el ELUAL 2020 que se realizará en nuestro país.

A los locales, nuestros amigos de CONCELUG, Alejandra Osses, Juan José Delgado y Walter Escobar. Quienes siempre están comentándonos y siguiéndonos, participan de nuestras locuras y no se pierden concursos.

A nuestras cómplices, pacientes y comprensivas compañeras, los primeros likes y visitas, desde nuestros primeros días como BiB: Maristela, Katherine, Johanna y Ximena, gracias por seguirnos y leernos. Por su constancia y apoyo, quienes siempre con un dedo arriba, nos decían «Estamos con ustedes, sigan adelante». 

No podemos dejar de mencionar a Rodrigo Acuña y Carlos Olavarrieta, quienes también nos siguen y leen constantemente. Estamos en deuda con ustedes amigos.

Y quienes día a día, siguen nuestras revisiones, una mención para todos ellos, quienes hacen de BRICKS IN BITS una gran revista. Siempre estaremos agradecidos…Para todos un «HappyBiBday» ….se les QUIERE.

Equipo BiB