LEGO® Jurassic World

La Leyenda de la Isla Nublar

Amigos seguidores de BiB, es un gusto escribir nuevamente para ustedes y en esta ocasión para hacer una revisión de los nuevos sets de LEGO® Jurassic World «La leyenda de la isla nublar», Serie animada que hizo su debut el año pasado.

Parte de las divertidas aventuras de Owen y Claire, junto a un resucitado Danny (Personaje que fué atacado por un dilofosauro en Jurassic Park), se ven reflejado en estos 4 sets:

75934 Dilophosaurus on the Loose

Un pequeño niño de nombre Hudson, se ve amenazado por el temible dilofosaurus, es necesario que Owen utilice su vehículo drone para ir en su captura.

Revisemos el Unboxing del set

Podemos apreciar meticulosos detalles y una simpleza de construcción de este drone, que viene acompañado de un lanzador de red. También podemos apreciar la simpatía de los productos del kiosko de souvenirs.

El set cuenta con 3 minifiguras: Owen Grady, Hudson Harper (niño) y la Asistente Vendedora. Uno de los detalles del dilofosaurus, que su tamaño es menor a versiones anteriores. El set cuenta con 168 piezas.

El lanzamiento de este set está programado para junio, y su valor debería bordear los 20 Us Dólares

75935 Baryonyx Face-Off: The Treasure Hunt

Según la leyenda, hay un tesoro escondido en Isla Nublar, Danny y Sinjin tienen un mapa y una vieja cinta de video. Pero cuando un dinosaurio Baryonyx piensa que están tratando de robar su pescado, tienen que esconderse en un viejo remolque. Ayuda a Owen Grady y a Claire Dearing a arreglar el vehículo todo terreno. Luego conduce con ellos y con Red el perro para atrapar a los malos antes de que roben el tesoro.

Unboxing

Este set cuenta con 4 minifiguras: Owen Grady, Claire Dearing, Danny Nedermeyer, Sinjin Prescott, además del simpático amigo de Owen, el perro Red. Bueno sin dejar de considerar al temible Baryonix. Cuenta con 434 piezas.

El set estará disponible en Junio, y bordeará los 60 US Dólares.

75937 Triceratops Rampage

Da un paseo en el nuevo y espectacular LEGO® Carrousel de Jurassic World  con Simon Masrani y Allison Miles! Pero, cuidado, ¡ha habido un corte de energía y el poderoso Triceratops se ha fugado a través de la cerca. Salta al buggy con Owen Grady y apresúrate al rescate. Cuelga una zanahoria frente al poderoso dinosaurio para distraerlo y salvar al turista. 

Unboxing

El set viene con un ingenioso carrousel con formas de huevos de dinosaurio, movido por un simple sistema de engranes. La cerca es de goma, lo que permite la torsión. El set viene con 4 minifiguras: Owen Grady, Simon Masrani, Allison Miles, además de una turista y obviamente el imponente triceratops. Cuenta con 447 piezas.

Debería estar disponible en tiendas este mes y su valor estará dentro de los 60 Us Dólares.

75938 – T. rex vs Dino-Mech Battle

Danny nuevamente está haciendo de las suyas en su Dino-Mecánico, esta vez, para robar el tesoro del volcán. Lamentablemente se ha encontrado con el temible Tiranosaurio Rex. Owen alcanza a escapar en su bote, junto a Claire y sus 4 amiguitos: Delta, Echo, Charlie y Blue.

 

Unboxing

En realidad es un set que no para de sorprender, la construcción detallada del Dinosaurio Mecánico hace que sea una experiencia agradable por la disposición de piezas y el logro completo de la figura. El volcán se abre para revelar un tesoro en su interior. El set cuenta con 4 minifiguras: Owen Grady, Claire Dearing, Vic Hoskins y Danny Nedermeyer. Además de los 4 velociraptores bebé y el temible T. Rex. Contiene 716 piezas.

Su salida al mercado está programada para este mes de Junio y su valor considerado alrededor de 90 Us Dólares.

Ya saben amantes de Jurassic World y en especial de los dinosaurios, estos LEGO® Sets están pronto a ver la luz. ¿cuál te gustó más?

Nos despedimos hasta la próxima, y no se olviden… Armen Bonito!!

Equipo BiB