La era de ULTRON, al estilo BiB

Hola amigos, el día hoy les mostraremos una creación construida por los hermanos Fabio y Mirco Foschi, y que fue inspirada en una de las películas del Universo Cinematográfico MARVEL, específicamente la Era de Ultron. Este MOC toma los espectaculares detalles de la escena que corresponde a la batalla final y cuando los Vengadores luchan contra Ultron para evitar que este accione un mecanismo y libere el núcleo de vibranium y Socovia caiga desde los cielos. Nuestros amigos Fabio (de 37 años) y Mirco (de 30), viven en Rimini, una ciudad turística en el mar Adriático, a 200 km al sur de Venecia, ambos trabajan en el rubro hotelero. Fabio nos comenta que construye con LEGO® desde los 4 a los 14 años y ahora, como adulto, ha estado coleccionando por casi 6 años. Nunca ha usado software para la construcción, sino solo a la manera antigua, con muchas piezas e imaginación.

– ¿En que se inspiraron para construir este MOC? Mi hermano y yo somos grandes amantes de Star Wars y superhéroes. Queríamos crear un moc que contuviera a todos los vengadores en combate, así que pensamos que la construcción de este templo era perfecta.

¿Cuánto se demoraron en construirlo? ¿Conocen el número de piezas? Con las pruebas y las expectativas de los pedidos de las piezas, tardamos 6 meses en darnos cuenta, pero nos llevó mucho tiempo esperar las piezas ordenadas entre una orden y otra. En cuanto al número de piezas, aproximadamente 2.500 piezas. 

¿Algún mensaje para nuestros lectores? Estoy feliz de que mi trabajo sea apreciado y conocido incluso en el lado opuesto del mundo, es agradable compartir la misma pasión por LEGO® con personas que viven tan lejos. Siempre me ha atraído Chile y me gustaría poder visitarlo en el futuro, tanto a mí como a mi hermano Nos gusta mucho viajar.

– ¿Alguna anécdota durante la construcción? Durante el final de la construcción, nos pasó por error que se cayó al suelo… casi pensarlo nos rendirnos y pensamos en no reconstruirlo más… pero amamos esto y no podemos dejar una obra sin terminar.  hecho, así que con mucha paciencia lo hemos reconstruido todo y valió la pena, ya lo hemos llevado a 3 exposiciones de LEGO® en otras ciudades y ha recibido mucha aprobación tanto entre los niños como entre los adultos. Además, modero y gestiono el foro de LEGO Italia, junto con otros chicos ¡Hay tantas obras y discusiones en las secciones del sitio, y las noticias de LEGO® que no se imaginan!

Agradecemos a Fabio y Mirco por compartir con nostros su espectacular creación. Y recuerden amigos , ¡No paren de crear!

 

Equipo BiB