LEGO Ideas: Nuevos proyectos a revisión

Hola amigos, bienvenidos nuevamente. Hoy la plataforma LEGO® Ideas ha anunciado las últimas 7 creaciones de fanáticos del año 2017, que participarán por convertirse en un próximo set oficial de LEGO®. Les recordamos que estos proyectos llegaron a los 10.000 votos en la plataforma durante el año pasado (específicamente entre septiembre del 2017 y enero del 2018). Debemos recalcar que para calificar a esta instancia no solo basta con contar con la impresionante suma de votos, sino que además los sets subidos a la plataforma pasan por un proceso de revisión por diseñadores y otros.

A diferencia de otras oportunidades, LEGO® ha anunciado que RobenAnne (el mismo creador del set 21310 Old Fishing Store) tiene nada más y nada menos que 3 (si, 3!!) nuevos sets en competencia. Pero las reapariciones no terminan ahí, puesto que Jason Alleman de JKBrickworks (creador del set 21305 Laberinto, del año 2016) se ha unido con Grant_Davis_ y también tienen un nuevo set entre los 7 finalistas

A continuación, les presentamos cada uno de los sets en competencia (sin orden de preferencia):

The Lighthouse by RobenAnne: Set modular de un típico faro de aldea de pescadores

The Dive Shop by RobenAnne: Set modular de una tienda de buceo, que incluye inventario, centro de reparación, servicio técnico y lecciones de buceo

Boat House Diner by RobenAnne: Set modular de un restaurante con chef Frances junto a los muelles.

Pop-Up Book by JKBrickworks & Grant_Davis_: Contiene un mecanismo que permite abrir este libro de lego y recrear o crear historias a gusto de cada uno.

Jaguar E-Type Roadster by Ozzyeatingbats: Además de ser el único vehículo de la serie, una muy acertada recreación de uno de los autos más icónicos del siglo 20.

The LEGO Christmas Story House by twrt0es: Es una recreación de la película “Un Cuento de Navidad” y es un set modular con muchas escenas de la película y jugabilidad.

RuPaul’s Brick Race by SeeMarkGeek: Recreación en bloques del famoso y reconocido show de TV “RuPaul’s Drag Race”.

Finalmente, para aquellos que no conocen de que se trata la plataforma de LEGO® Ideas, acá les dejamos el link del sitio. Pueden ver el anuncio oficial en esté link.

Esperamos con ansias la elección del nuevo set.

Equipo BiB