LEGO Ideas: proyectos a revisión III-2019

Hola amigos, bienvenidos nuevamente! Como ya es de costumbre, la plataforma LEGO® Ideas ha anunciado su tercer y último set de proyectos que lograron los 10.000 votos en el periodo que comprende septiembre de 2019 y los primero días de enero de 2020 (para ser más precisos el 6 de enero). En esta oportunidad, son 12 las ideas que pasarán a revisión final y competirán por uno o más cupos por un nuevo set oficial de la plataforma. Esto corresponde a todo un récord, puesto que nunca se había visto este número de proyectos alcanzar el club de los 10k en un solo período. Además, y al igual que con el proyecto Machu Picchu de Digo Bacca, nuevamente tenemos a un latinoamericano dentro de los finalistas. En esta oportunidad se trata del monitor Huascar por Aldrin Aguilar. A continuación, les presentamos cada uno de los 12 proyectos que alcanzaron la ansiada meta:

Planet Delivery Express, por Nicola Stocchi y Gabriele Zannotti nos traen la clásica nave espacial de la serie Futurama, creación que ya les mostramos en una de nuestras ediciones pasadas.

El Huascar por Aldrin Aguilar mostrando que Latinoamérica sigue inspirando a los usuarios de LEGO® alrededor del mundo.

Winter Chalet que sería una perfecta adición a cualquier aldea de invierno, por sdrnet.

Mjsmiley y su Clockwork Aquarium que cobra vida con el movimiento de una palanca (revisen el video que subió mjsmiley a la plataforma)

Un tributo a todos los amantes de la serie Bioncle cobraría vida en manos de la celebración de los 20 años de BIONICLE por Sokoda.

La elegante máquina de escribir de Steve Guinness.

La clásica serie de TV Seinfeld también obtiene su tributo a los 30 años gracias a BrentWaller.

Queen no podía estar fuera y alcanza los 10k en manos de Han Sbricksteen en una prefecta representación del videoclip de la canción I want to break free.

Para quienes disfrutan de las películas navideñas, adwind nos presentó su versión en bloques de la casa de los MacCallister que vimos en Home Alone, creación que también les mostramos en uno de nuestos artículos.

El maravilloso restaurante de Ratatouile, o mejor dicho la cocina de Gusteau’s por Brick Project

La posibilidad de que un tren eléctrico se acerca con esta réplica a escala de minifigura de un tren subterráneo de Toronto por Legovader217

 O para los amantes de los videojuegos la Leyenda de Zelda, por Hanwasyfellowfirst

Todos son increíbles creaciones y esperamos con ansias conocer el resultado de la revisión por parte de LEGO® y conocer quien o quienes serán los afortunados en ver sus creaciones como un set oficial. Nosotros ya tenemos nuestros favoritos, y el tuyo ¿Cuál es?

Un abrazo

Equipo BiB