MINIFIGURA A UNA ESCALA FAMILIAR

Hola amigos! Pronto cumpliéremos 2 años de vida y lo celebramos a nuestro estilo y que mejor que con un concurso hecho para ustedes, nuestros lectores. Puedes revisar las bases del concurso en el siguiente link. Por esta razón, deben estar atentos a las próximas semanas, ya que podrías ser nuestro lector premiado.

En esta nueva entrega, encontramos por la web una minifigura que de «mini» no tiene nada, ya que se trata de una Figura a una escala familiar. Su creador, es nuestro amigo Aukbricks, tal y como es conocido en las redes sociales y que además es de Suecia, ES el creador. Nos cuenta que solía ​​construir con LEGO® cuando era niño, pero cuando era adolescente encontró otros intereses. Más tarde, hace unos cuatro años, comenzó a construir nuevamente con su hijo y después de eso, no ha parado de construir.

– ¿Usaste algún software para el diseño o usaste piezas reales? A menudo hago compilaciones digitales usando Lego Digital Designer y Mecabricks, pero cuando puedo, y tengo suficientes ladrillos, también disfruto construyendo con ladrillos reales.

– ¿Qué te inspiró a construir? Y cuánto tiempo te llevo construirlo? Quería crear una gran minifigura para mi hijo, por lo que diseñé este modelo a intervalos, durante aproximadamente un mes. Les cuento que use EN mi modelo unas 1.500 piezas.

– Algún mensaje para los constructores de Chile y nuestros seguidores: Si no tienes suficientes ladrillos para las cosas que desea construir, intenta construir digital.  ¡Hay un par de buenos programas y es una gran sensación tener un número ilimitado de ladrillos!

– ¿Algo más que quieras contarnos sobre ti o alguna anécdota durante la construcción de tu modelo? Soy parte de Swebrick, un grupo sueco de usuarios de LEGO® para AFOLs. Respecto de la gran minifigura se hizo más pesada de lo que pensaba y por lo tanto tuve que rediseñar el núcleo de la figura usando ladrillos Technic para que fuera estable y siga luciendo GENIAL.

Pueden ver esta y otras creaciones en las cuentas de Instagram, Flickr y YouTube de nuestro amigo. Además las instrucciones de su creación, el las comparte de forma gratuita. Y recuerden amigos ¡no paren de crear!

 

Equipo BIB