Modulares a un nivel experto!!

¿Sabias que con tu imaginación puedes construir lo que sea con LEGO®? Así es amigos cualquier cosa, hasta tu propio edificio modular experto. Es por eso que el día de hoy conoceremos un poco de nuestro amigo “Aukbricks” quien prefirió no hablar mucho de él, pero si de su creación.


-¿Cómo surgió esta idea? Hola, Gracias por su mensaje sobre mi última versión modular de LEGO®. Estoy realmente halagado. Siempre he tenido un interés en la arquitectura. De niño, incluso quería convertirme en arquitecto. Y siempre me ha gustado el estilo de las casas adosadas en Washington, DC y Nueva York y para esta construcción quería crear dos edificios mitad modulares en dos colores brillantes. También quería intentar crear una forma redonda muy bonita para una de las casas”

¿Cuántos años que construyes LEGO®? Como muchos otros constructores de LEGO®, solía construir cuando era niño, pero cuando era adolescente encontré otros intereses. Cuando nació mi hijo y él tenía la edad suficiente para jugar con LEGO®, hace unos cuatro años, comenzamos a construir juntos y después de eso fue nunca parar.

-¿Usas algún software para el diseño o usas piezas reales? A menudo realizo construcciones digitales usando Lego Digital Designer, pero cuando puedo, y tengo suficientes ladrillos, también me gusta construir con ladrillos reales.

-¿Cuánto tiempo te llevó construir tu modular? ¿Conoces el número de piezas que utilizaste? En total, pasé 10 a 15 horas con este modelo digital. Después de eso, un par más para hacer representaciones. El modelo está construido como dos edificios mitad modulares con aproximadamente 1.800 ladrillos cada uno. Entonces, en total, al agregar los interiores, el modelo consiste en aproximadamente 4.200 ladrillos.

-Algún mensaje para los constructores de CHILE. Si no tiene suficientes ladrillos para las cosas que deseas construir intenta construir en digital. ¡Hay un par de buenos programas y es una gran sensación tener una cantidad ilimitada de ladrillos! Y si estás interesado, síganme en Flickr, Instagram, BriXtar o LEGO Ideas para nuevas construcciones, solo busca Aukbricks.

Pueden contactar a nuestro amigo en sus redes sociales, ya sea Instagram y en su cuenta de Flickr.

Recuerden amigos no PAREN DE CREAR!! si tienes una idea y no cuentas con las piezas, puedes armar tu creación en LDD.

Equip BiB