LAND ROVER DEFENDER

La Evolución de un todo terreno en bloques!!!

El Land Rover Defender ya está devuelta!! la firma británica ha lanzado un nuevo modelo de esta poderosa máquina en su versión SUV, prometiendo conservar toda la actitud del antiguo todo terreno. Edición que se estrenó a comienzos de mes en el Salon del Vehiculo de Frankfurt 2019.

Y bueno, nuestros amigos de LEGO® Technic no quisieron quedar atrás, y ayudados por ingenieros de Land Rover, diseñaron el modelo que lanzaron el mismo día. Un Defender de 2573 piezas, con motor de seis cilindros en línea, caja de cambios con relaciones altas y bajas, suspensión independiente, portaequipajes de expedición y cabrestante de trabajo.

El  New Defender de LEGO® trae consigo una serie de elementos y funciones realistas, que incluyen paneles y llantas auténticas, tracción en las cuatro ruedas con tres diferenciales, suspensión totalmente independiente, un cabrestante que funciona , todo diseñado para proporcionar Una experiencia de construcción fascinante y gratificante para los amantes del automóvil y los fanáticos de ambas marcas.

Las puertas que se abren permiten el acceso a la cabina con su volante de y tablero detallado. Un nuevo sistema de transmisión tiene dos palancas para lograr relaciones altas o bajas y un selector para cambiar de marcha, la caja de cambios más sofisticada de LEGO® Technic hasta la fecha.

También puede plegar el asiento trasero hacia adelante para ver la caja de cambios secuencial de cuatro velocidades, levantar el capó para ver el motor de seis cilindros en línea con pistones en movimiento y girar la rueda de repuesto montada en la parte trasera para abrir la puerta trasera.

Reflejando los accesorios disponibles para el New Defender de tamaño real, el modelo está terminado con un portaequipajes extraíble con caja de almacenamiento, alforja, escalera y alfombrillas de tracción.

 

Joe Sinclair, Director de Productos de la Marca y Licencias en Jaguar Land Rover, dijo: “El Land Rover Defender y la marca LEGO son icónicos en todo el mundo, y el lanzamiento de New Defender se sintió como el momento perfecto para unirlos. El nivel de detalle e ingeniería que se ha dedicado a la creación de este modelo LEGO® refleja perfectamente el trabajo de nuestros propios diseñadores e ingenieros que se han dedicado a traer un ícono del motor para el siglo XXI «.

 

En Resumen:

El LEGO Technic Land Rover Defender mide más de 22 cm de altura, 42 cm de longitud y 20 cm de ancho, e incluye 2.573 piezas.

  • El conjunto viene en un esquema de color verde oliva, gris y negro.
  • Incluye una colección de pegatinas auténticas.
  • Disponible a nivel mundial el 1 de octubre del 2019
  • Precio: 199.99 USD, 179.99 EUR, 159.99 GBP
  •  Edad 11+

Bueno queridos lectores, esperamos que la nueva propuesta de Technic sea de su completo agrado, esperamos seguir comentado pronto esta y otras novedades de LEGO®. No te pierdas la próxima y recuerden…Armen Bonito!!

Equipo BiB