Nuevos Sets Xtra

Buscabas accesorios? Este articulo es para ti

Hola amigos lectores de BIB, en esta oportunidad LEGO® nos compartió dos sets Xtra, tema agregado el año pasado y que esta destinado a complementar otros sets de LEGO®, hablo del set 40375 con accesorios deportivos y el set 40376 con accesorios de jardin, acompáñenme en este análisis a fondo.

El set Xtra 40375 de accesorios deportivos, contiene 36 piezas, viene en la típica bolsa de los polybag. El paquete de accesorios deportivos esta diseñado principalmente para su uso con minifiguras. Incluye un par de cascos, palos de hockey, patines y, por supuesto, una copa o trofeo. A estos se unen un par de goles de hockey y un pequeño objetivo de tiro con arco y flecha.

El set Xtra 40376 de accesorios de jardin, cuenta con 32 piezas y como su nombre lo anuncia, contiene una serie de elementos a base de plantas. La única parte construible del set, es un bonito arbolito. El resto de los elementos incluidos pueden incorporarse a sus creaciones de jardines o parques. Me encantaron las diferentes flores y hojas incluidas en este set, especialmente las flores rojas que son de lo mas actual de LEGO®.

Espero amigos les encanten estos nuevos set Xtra tanto como a mi, no puedo esperar a incluirlos en mis creaciones, ya que como complemento de set son geniales, bien pensado LEGO®, los juegos xtra son una excelente manera de aportar un pequeño detalle adicional a tu creación. Son particularmente útiles para los constructores que no siguen reglas, y aquellos que las siguen también. Las minifiguras no están incluidas las use para que vieran las dimensiones de las pequeñas construcciones, los dejo mas que invitados a seguir leyendo nuestra revista.

Equipo BIB.