Anuncio nuevo set LEGO: Old Trafford

Uno de los íconos del futbol mundial en bloques LEGO®

Hola amigos, bienvenidos nuevamente! Hoy los amantes de LEGO® y del futbol están de celebración. Y la razón es que continuando con el anuncio realizado hace algunos meses entre LEGO® y el club más valioso del mundo Manchester United hoy se hace palpable con el último anuncio de LEGO® Creator Expert: se trata nada menos que de una espectacular reproducción del famoso estadio Old Trafford (10272). A continuación, los detalles del anuncio realizado por LEGO®.

Como parte de la conmemoración de los 110 años del estadio Old Trafford, LEGO® ha creado está réplica de 3.898 piezas y que estará disponible a partir del 16 de enero en todas las tiendas LEGO® y en www.LEGO.com/Old-Trafford (sitio aún no disponible) de manera exclusiva para los miembros VIP y a partir del 1ro de febrero para el público general. La escala de este set es de 1:600, lo que le permite incluir muchos detalles que todos los amantes del futbol lograrán identificar con mucha facilidad. Además, se trata de un set de la línea Creator Expert, por lo que el nivel de construcción y detalles es muy avanzado.

Entre los detalles que es posible destacar, tales como el túnel de ingreso a la cancha, la famosa “United Trinity” (nde: la United Trinity es la estatua al exterior del Old Trafford en conmemoración a George Best, Denis Law y Bobby Charlton), una estatua del mítico entrenador Sir Alex Ferguson y muchos más. En las imágenes a continuación podrán ver algunos de los detalles más relevantes, como las gradas, el césped e incluso parte de su estructura modular.

El set construido, tendrá unas dimensiones de 18,5 cm de alto, 47 cm de largo y 39 cm de ancho, lo que es perfecto, puesto que permite incluir los detalles ya mencionados para una construcción de ese nivel de detalles como lo es un estadio de futbol. Armar este set será sin duda alguna un regocijo para los millones de admiradores del club alrededor del mundo y especialmente para aquellos que también son amantes de los sets de LEGO®.

El set tendrá un precio de venta de USD 299,99 o EU 269,99 dependiendo del país donde estés ubicado. Además, tiene una recomendación para constructores mayores de 16 años, presumiblemente pro su complejidad en la construcción. Por nuestra parte, estamos muy ansiosos de tener este set en nuestras manos, ya que se aprecia muy hermoso y una perfecta adición a cualquier colección, además por su estética es un adorno perfecto.

Un abrazo

Equipo BiB