Pasen a ver ¡El circo¡ al estilo Bricks in Bits

¡Animales saltando, colores vivos, un tigre saltando por un aro de fuego, un conejo saliendo en un sombrero, son todas cosas características típicas de un circo clásico!

Hola amigos, como pueden adivinar de nuestro enunciado, el día de hoy les mostraremos una espectacular creación inspirada en un circo. Su creador es Ian Hou de 38 años y vive en Taiwán además de construir con LEGO® como pasatiempo, es profesor de primaria y nos comentó que retomo LEGO® desde el 2014.

-¿Usaste algún software para el diseño o usaste piezas reales? La mayor parte de mi trabajo es directamente usando la creación de partes reales, solo los trabajos más grandes los organizó primero utilizando Studio 2.0.

-¿Qué te inspiró a construir? ¿cuánto tiempo te llevo? Todo lo que veo en mi vida me inspira y en especial mis encantadores hijos, Este trabajo tomó cerca de tres meses desde la concepción hasta la creación.

-¿Cuántas piezas tiene tu modelo? De hecho, no sé cuántas partes utilicé para construir este modelo.

-Un mensaje para los constructores de Chile y nuestros seguidores: La creación no es una cosa muy difícil, solo hazlo ahora. A mi me gusta dibujar borradores antes de crear un trabajo, de modo que, durante el proceso de producción, puedo entender mejor los detalles del trabajo.

-¿Alguna experiencia o anécdota durante la construcción de tu creación? Lo más complejo de cuando se utilizan piezas reales es ajustar los detalles, cada vez que pienso en una idea mejor, y es el momento más doloroso. A veces, para hacer el trabajo más completo, debo romper todo el trabajo.  Sin embargo, Es difícil saber si será más completo que el original.

Pueden ver esta y otras creaciones en su cuenta de Instagram. Y recuerden amigos, ¡No paren de crear!

 

Equipo BiB