Paseo por el campo

¿Te imaginas lo confortante que sería pasear por un campo de choclos?

Hola amigos es viernes y es tiempo de viajar a través de un verde campo, un bosque o una plantación de choclos, esto puesto que hoy les presentaremos una genial MOC por Andreas Kvant, donde nuestro amigo representó, con una técnica única, la forma de una planta de choclo y la replicó varias veces hasta formar un campo plantado de choclos; además, usó de manera diferente algunas piezas grises para darle forma a la carretera. El campo está complementado con el set Vestas Wind Turbine (10268), además de mucha vegetación y dos vehículos usados en las granjas.

Andreas, de 45 años, vive en Malmö, Suecia a tan solo 3 horas en auto de LEGO® House (Billund, Dinamarca). Nuestro amigo tiene tres hijos de 18, 14 y 10 años y es dueño de un pequeño supermercado con 10 empleados. Andreas consturye con LEGO® hace aproximadamente 10 años, pero desde hace 5 años confecciona sus propias creaciones, algo que encuentra más divertido.

– ¿Usaste algún software para el diseño o usaste piezas reales? ¿Cuántas piezas tiene tu modelo? La computadora no es mi favorita en absoluto, así que solo construyo, reconstruyo, observando otros bloques para inspirarme. En mis mesas de LEGO® hay ladrillos por todas partes. Este modelo tiene entre 5.000 y 6.000 piezas. El camino es de alrededor de 2.600-2.800 entre placas y tiles de 2×2.

– ¿Qué te inspiró a construir? ¿Cuánto tiempo te llevo?  Muchas cosas, casa real, tren real, otros moc / mod, fantasía etc. Este moc solo demoro 4 semanas en construirse. ¡¡Para construir la carretera utilicé muchas piezas!!!

– Algún mensaje para los constructores y nuestros seguidores: ¡Sólo diviértete cuando construyas! ¡Nos vemos en Skaerbeck Fan Weekend en Dinamarca, que será en el otoño! Traigo mi MOC al evento.
Soy miembro de dos RLUG, uno sueco: Swebrick y otro danés: Byggepladen. LEGO® tiene un evento que se celebra en Dinamarca (ya por cerca 10 años) y ahora por primera vez en Suecia llamado «LEGO® World». Una parte de este evento es «Fan Zone», del cual soy miembro del personal.

Pueden ver esta y otras creaciones en su cuenta de Flickr. Y recuerden amigos, ¡No paren de crear!

 

Equipo BiB