Star Wars, minifiguras, fotografía, parajes increíbles y mucho más

Minifiguras intergalácticas fotografiadas como nunca las habías visto!

 

Hola amigos, bienvenidos nuevamente! Ya hemos visto en contadas oportunidades, como el mundo LEGO® nos abre un sinfín de posibilidades y que el límite está dado por la imaginación. Una de las posibilidades que recurrentemente se explora, principalmente en Instagram, es la fotografía de minifiguras en situaciones cotidianas o en escenas en las que forman parte de paisajes de la vida real. Hoy tenemos para ustedes una muestra de las increíbles fotografías de Marco Antonio Ahumada Caneo, que a sus 25 años es estudiante de derecho (con Ius Postulandi), voluntario de la Cruz Roja y fanático de la saga Star Wars. Marco Antonio vive actualmente en Quillota, lugar donde desarrolla su pasatiempo y que además lo utiliza de escenografía.

Una de las principales características de las fotografías de Marco Antonio es que utiliza una combinación de minifiguras de la Guerra de las Galaxias, con rostros de las minifiguras tradicionales e incluso minifiguras de las distintas series, y algunas “herramientas”, de modo de lograr divertidas y expresivas imágenes. Muchas veces, la ambientación es tan importante como las mismas minifiguras, incluso es muy frecuente que Marco Antonio juegue con la iluminación, la hora del día y con las luces y sombras, de modo de lograr resultados sorprendentes.

Por otra parte, siempre las imágenes cuentan con una descripción muy detallada de lo que esta refleja, de alguno de sus personajes incluidos o bien el paisaje donde están inmerso. Esto además de dar contexto, permite a quien visita su perfil, conocer más acerca de los distintos pasatiempos de Marco Antonio y como él lo plasma en sus fotografías.

Sin duda nuestras favoritas, son aquellas fotografías donde aparece un soldado imperial sin casco y cuyo rostro es normalmente una cara amarilla con una gran expresión y una peinada y frondosa cabellera rubia. Puede que sea debido a que no sabemos en que nueva aventura nos sorprenderá o simplemente porque nos hace salir de nuestra caja mental y nos hace ver de una forma distinta estos torpes soldados.

Además, los invitamos a revisar el perfil de Instagram de Marco Antonio, donde podrán revisar estas y muchas otras asombrosas fotografías.

 Un abrazo

 

Equipo BiB