TOP GEAR Y LEGO® TECHNIC

Un gran auto Rally, fruto de una poderosa alianza!!!

Nuestros amigos de LEGO® Technic no han perdido el tiempo, hemos visto como no han cesado de salir al mercado sets de connotadas temáticas incorporando su nueva tecnología Bluetooth. Hoy no deja de asombrarnos, por que cuando creíamos que los vehículos rally eran solo parte de la línea City, Technic toma la delantera y se empoder de la zona más alta del podium con este vehículo de lujo.

Los Ángeles, EE. UU .: Hoy, el Grupo LEGO reveló el primer Set LEGO® Technic ™ Top Gear en asociación con BBC Studios. El nuevo automóvil LEGO® Technic Top Gear Rally  es un auténtico GT Rally para mayores de 9 años y estará disponible en todo el mundo a partir del 26 de diciembre de 2019.

Un trabajo en equipo

Los diseñadores de LEGO® Technic unieron fuerzas con el equipo de BBC Top Gear para diseñar conjuntamente la carrocería del automóvil y las pegatinas que lo acompañan, para crear un automóvil ultrarrealista y de aspecto rápido (me atrevería a decir que es uno de los vehículos más rápidos radiocontrolados que LEGO® ha lanzado) que los fanáticos seguramente disfrutarán construyendo y maniobrando como grandes corredores.

LEGO® Technic CONTROL+

El modelo se controla de forma remota a través de la aplicación LEGO Technic CONTROL+ y contiene funciones como dirección, control multitáctil y control de giroscopio, así como diferentes desafíos y logros para ofrecer una experiencia de juego emocionante e inmersiva. El auto de rally viene completo con 1 motor grande, 1 motor XL y 1 hub inteligente controlado por Bluetooth.

Opiniones importantes

«Es emocionante haber colaborado con LEGO® Technic en esto y es un ajuste muy natural para la marca Top Gear. El LEGO Technic Top Gear Rally Car es el resultado de varios meses de arduo trabajo de los equipos de LEGO y BBC Studios y no podemos esperar a verlo pronto en los estantes «, dijo Jason Easy, Jefe de Licencias del Reino Unido, BBC Studios.

Niels Henrik Horsted, Director de Marketing de LEGO Technic, agregó: “Estamos realmente emocionados de revelar finalmente el Coche de Rally Top Gear LEGO® Technic controlado por la aplicación CONTROL+. El automóvil ofrece una construcción desafiante para mayores de 9 años que están interesados en los vehículos RC y están intrigados por cómo funcionan las cosas. La aplicación CONTROL + ofrece una amplia experiencia con varios modos de juego diferentes y desafíos emocionantes «.

LEGO® Technic CONTROL + Funciones:

  • Conducir hacia adelante y hacia atrás.
  • control multitáctil.
  • Control de giroscopio.
  • Desafíos y logros.
  • Videos inspiradores para jugar.
  • La aplicación LEGO TECHNIC CONTROL + se puede descargar desde App Store o GooglePlay.

El set contiene 463 piezas lo que lo convierte en un vehículo más rápido y liviano en su gama. Recuerden que estará disponible desde el 26 de diciembre (no alcanzamos a pedírselo a Santa) y su valor bordeará los 130 US Dólares.

Eso es todo por hoy amigos, nos vemos en un próximo artículo lleno de sorpresas y novedades. No olviden seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter. 

Equipo BiB