Más sets… llenos de Magia!!

Juro solemnemente… que mis intenciones, otra vez…no son buenas!

Como están? Queridos seguidores de BiB y Harry Potter. Hoy escribimos un nuevo artículo haciendo mención a los nuevos sets de la saga que verán en el mercado posiblemente en el mes de Agosto, en algunos países. Cómo vimos en un número anterior http://www.bricksinbits.com/imperio/ , Lego® está apostando (y de manera seria), por re-encantarnos con sets frescos de la película, y no sólo con sets, también con una nueva serie de minifiguras relativas a la misma.

Una de las grandes sorpresas es, nada más ni nada menos, que el mismísimo maletín de Newt Scamander (Por Dios!!, Sí que quiero uno!!). Como se muestra en el Set N°75952.

Este set está inspirado en el maletín mágico de Newt, donde resguarda a las criaturas mágicas durante sus viajes y el cual está basado en la película «Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos».

Este set, como ya es costumbre con LEGO®, tendrá las minifiguras de los protagonistas del filme, así como la opción de armar a algunos de los animales fantásticos.


Las minifiguras incluidas en este set son: Newt Scamander, Tina Goldstein, Jacob Kowalski y Queenie Goldstein. En cuanto a las criaturas, se podrán armar al Erumpment, un Occamy y a Frank, el ave del trueno que Newt lleva a América para ser liberado.

Otra sorpresa, y no menos importante, es que tendremos una serie de minifiguras completamente dedicadas a la saga. Esta contará con 16 minifiguras, relativas a las peliculas Harry Potter y 6 más relativas a la última película de Animales Fantásticos.

Y las figuras en detalle serán:

Newt Scamander: como Magizoólogo y autor del libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Newt Scamander estudia criaturas mágicas y educa al Mundo Mágico sobre por qué son importantes.

Jacob Kowalski: el encuentro casual de Jacob Kowalski con Newt Scamander lo introduce en el Mundo Mágico y lo lleva a una aventura que supera sus sueños más locos.

Tina Goldstein: es una bruja inteligente y decidida que trabaja para MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América) como Auror investigando crímenes mágicos.

Queenie Goldstein: Reina de espíritu libre, Queenie Goldstein es la hermana menor de Tina y una Legilimens con talento que puede leer las mentes.

Credence Barebone: un joven problemático con un secreto profundamente poderoso, lucha entre las enseñanzas fanáticas de su madre y su anhelo por la libertad del mundo mágico prohibido.

Percival Graves: El Director de Seguridad Mágica en el Congreso Mágico de los Estados Unidos, Percival Graves es un respetado Auror que aplica la ley con una misteriosa conexión con un infame mago oscuro.

Luna Lovegood: Una estudiante única de Ravenclaw en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, Luna Lovegood es conocida por su comportamiento soñador y su peculiar visión de la vida.

Neville Longbottom: un serio estudiante de Gryffindor en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, exhibe una profunda reserva de coraje a pesar de ser propenso a contratiempos y víctima de bromas.

Cho Chang: es la Buscadora en el equipo de Quidditch de Ravenclaw en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts y un valiente miembro del Ejército de Dumbledore.

Dean Thomas: un cazador en el equipo de Quidditch de Gryffindor en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, es nuevo en el mundo mágico habiendo sido criado por muggles antes de descubrir su herencia mágica.

Lord Voldemort: obsesionado con lograr gran poder e inmortalidad, el mago oscuro Lord Voldemort reclutó un ejército de magos de ideas afines y criaturas malvadas para servirlo en la conquista del Mundo Mágico.

Dobby: Un verdadero y leal amigo, Dobby el elfo doméstico desobedece a la familia Malfoy, sus dueños, para proteger a Harry Potter.

Cedric Diggory: el talentoso, muy querido y atlético capitán del equipo de Quidditch de Hufflepuff, Cedric Diggory es seleccionado junto a Harry Potter como el campeón de Hogwarts en el peligroso Torneo de los Tres Magos.

Ojo-loco Moody: Alastor «Ojoloco» Moody es un famoso Auror que hace cumplir la ley y miembro de la Orden del Fénix. En Hogwarts, Mad-Eye se convierte en el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.

Profesor Flitwick: pequeño en estatura pero excelente en inteligencia, el profesor Flitwick, director de Ravenclaw, es conocido por ser un maestro imparcial con un buen sentido del humor.

La Profesora Trelawney: Sybill Trelawney es la Profesora de Adivinación en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería y una vidente talentosa con la capacidad mágica de predecir el futuro.

Albus Dumbledore: Amado Director de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, Albus Dumbledore es considerado uno de los magos más poderosos de todos los tiempos y es un amable y sabio mentor de Harry Potter.

Harry Potter: Un estudiante de Gryffindor en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, Harry Potter está acompañado por su mascota, Hedwig, lechuza nevada, y es un hábil mago y una verdadera fuerza para el bien en el Mundo Mágico.

Ron Weasley: Ron Weasley, uno de los mejores amigos de Harry Potter, es parte de una gran familia de brujas y magos de los que heredó a su inusual mascota Scabbers.

Hermione Granger: Criada por muggles, Hermione Granger está decidida a convertirse en la mejor bruja que puede ser mediante el trabajo duro y el intelecto. Ella es la mejor amiga de Harry Potter y Ron Weasley y está acompañada por su gato mascota, Crookshanks.

Draco Malfoy: El hijo mimado y presumido de una larga lista de brujas y magos, Draco Malfoy tiene una conocida rivalidad con su compañero Harry Potter tanto dentro como fuera del campo de Quidditch.

Harry Potter en pijama: Harry Potter recibe una Capa de invisibilidad como regalo de Navidad sorpresa durante su primer año en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.

Que impresionante calidad de detalles!  Según nos cuentan, estarán disponibles desde el 1° de Agosto. Está demás preguntarles si es que van a ir por las suyas! Por nuestro lado, ya estamos haciendo espacio en nuestras repisas.

Hasta la próxima y nuevamente repetimos… Travesura Realizada!!

Equipo BiB