Nuestra Revista de bloques… en Bits!

2012 o NO?

Las coincidencias si existen, ya que con LEGO® todo es posible.

Hola amigos de BIB, esta semana les mostraremos una particular forma de construir, que no tiene nada que ver con la película 2012, así es, es solo coincidencia, ya que nuestro amigo nos aclara que el realizo otra construcción llamada Hybris, “En cierto modo ya estaba todo allí: el agua de arriba y la ciudad de abajo, Así que accidentalmente me inspiré. Estaba realmente emocionado después de haber descubierto esa técnica, que me permitió construir anillos y tubos. Quería sumergirme más en él y probar algunas variaciones. Entonces, para la ola, cambié el anillo a una forma de elipse.” Nos comenta.

Hola amigos mi nombre es Ralf Langer, soy especialista en TI, trabajo y vivo en Colonia, Alemania. Creo que es incluso la tercera vez acá en BIB, También escribieron sobre mi terremoto y mi primer moc, las casas medievales.

Queremos saber si as utilizado algún software? Nunca he usado software para diseñar o construir, todavía.

Estoy bastante seguro de que sería imposible obtener los mismos resultados con el software, porque tengo un estilo de construcción bastante loco que presenta en gran medida ladrillos viejos y amarillentos y construcción «fuera del sistema».  He hecho algunos tutoriales que explican la forma en que construyo.

Mi inspiración viene de daliy live, tv, comics … todo lo que es visual … así Descubro mis técnicas jugando.

¿Perteneces a algún club o RLug? Tengo algunos amigos con los que me comunico, hablo sobre WIP, etc. Pero la mayoría de las veces hago las cosas por mi cuenta, ademas tengo una lista enorme de aproximadamente 30-50 proyectos que aún no puedo hacer … No hay suficiente tiempo. Por lo general, publico mis Mocs en algunos foros en los que estoy registrado (y, por lo tanto, soy miembro), pero no soy miembro de algún tipo de club «oficial».

¿Cuánto tiempo te llevo construirlo? Hice ese moc para un concurso llamado Colossal Castle Contest. Hice 7 mocs en aproximadamente 6 semanas.  Así que supongo que la ola me llevó 1-2 semanas.En cierto modo es una especie de motivo espiritual, tal vez incluso religioso. Mostrando la pequeñez.

Ya ven amigos, las coincidencias existen, ya que el MOC, calza perfecto con una escena de la película 2012, pero acá en BIB te enteraste de la verdad historia detrás del MOC.
pueden ver esta y otras creaciones en las cuentas de Instagram y Flickr de nuestro amigo.

Síguenos, lee y comparte!

No paren de crear, equipo BIB.