Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

A Todo Motor!!

Dos nuevas propuestas de Lego® Technic!!

Estas noticias son las que más nos gusta dar, sobre todo cuando tienen relación a sets nuevos que pronto se lanzarán al mercado. Y ahora es el turno de LEGO® Technic. Nuestros amigos de dinamarca han preparado 2 fabulosos sets, que de seguro muchos querrán tener en sus colecciones. Revisemos en conjunto cada uno de ellos…

LEGO® Technic 42128 «Heavy-duty Tow Truck»

Sin duda, una grúa muy poderosa! Cuando se trata de rescatar vehículos varados, esta grúa de servicio pesado LEGO® Technic ™ acepta cualquier trabajo con calma. Es un deleite construir este poderoso camión y luego ver todas sus características elegantes y detalles de diseño clásico.

Echa un vistazo a su auténtica parrilla, filtros de aire, luces, tubo de escape y una nueva combinación de colores. Luego explora todas las funciones neumáticas y mecánicas que hacen que este modelo sea tan realista.

Un juguete de construcción repleto de funciones de trabajo. Este camión de remolque con grúa está lleno de características impresionantes. Abra el capó para ver el motor en línea de 6 cilindros con pistones en movimiento. Dirija girando el pasador en el techo. Active la grúa, bombee la pluma, extraiga el cabrestante y extienda los estabilizadores. Y, por primera vez en la historia de LEGO Technic, este vehículo tiene un eje elevable para tirar de ruedas adicionales y distribuir el peso de las cargas.

Este modelo de camión de remolque con grúa mide más de 22 cm de altura (con la grúa hacia abajo), 58 cm de largo (con la pluma hacia abajo) y 14 cm de ancho (con los estabilizadores hacia arriba). Contiene 2017 piezas, rotulado para mayores de 11 años. Estará disponible en agosto y su valor bordeará los U$ 150 Dólares.

LEGO® Technic 42129 «4×4 Mercedes-Benz Zetros Trial Truck»

Fabricada para condiciones extremas, la camioneta de prueba 4×4 Mercedes-Benz Zetros tiene el poder de abordar los terrenos más accidentados. Disfruta de una construcción desafiante y luego usa la aplicación CONTROL + para dirigir el camión y operar el bloqueo del diferencial. Coloca obstáculos y usa las banderas para crear un recorrido de prueba. ¿Algo puede detener este poderoso camión?

Cualquiera que ame los potentes camiones de juguete y los juguetes de construcción se divertirá mucho construyendo este modelo. Repleto de características realistas, este camión de juguete ofrece una construcción atractiva para adultos y niños de 12 años en adelante. Abre las puertas y el capó de la cabina. Revisa la suspensión que funciona en las 4 ruedas y abre la escotilla de servicio para inspeccionar la caja de cambios. El modelo también cuenta con un motor detallado con ventilador de radiador giratorio. Por primera vez para LEGO® Technic, este modelo tiene bloqueo diferencial. Bloquea y desbloquea los diferenciales usando la aplicación para maniobrar el camión sobre terreno accidentado. Utilice la aplicación CONTROL+ para poner a prueba esta poderosa máquina. Utilice las diferentes pantallas de control para dirigir y operar el bloqueo del diferencial. Con desafíos y logros en la aplicación, hay muchas formas de jugar.

Las características de diseño realistas incluyen pegatinas con temas de carreras y 2 extintores de incendios. Usa las banderas para crear una carrera de obstáculos y prueba las habilidades del camión en diferentes terrenos. El modelo de camión de juguete mide más de 21 cm (8 pulgadas) de alto, 48 cm (19 pulgadas) de largo y 19 cm (7 pulgadas) de ancho.

Este camión LEGO® Technic ™ controlado por la aplicación RC funciona con 1 concentrador inteligente controlado por Bluetooth®, 3 motores grandes y 1 motor mediano, incluidos en el juego. Contiene 2110 piezas y está rotulado para mayores de 12 años. Su lanzamiento a las tiendas será en Agosto y su valor será de U$ 299,99 Dólares.

Bueno amigos, ha sido la noticia «Tuerca Brick» de hoy. Sabemos que muchos de ustedes estarán ansiosos por la llegada de estos poderosos sets. Quedamos hasta acá, recuerden pasar tiempo entretenido construyendo con LEGO® y como siempre nos despedimos diciendo… «NO PARES DE CREAR».

Equipo BiB

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE ADEMÁS NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER