A-Wing a lo grande!!!

El Nuevo UCS de LEGO®

Con su elegante forma de punta de flecha, cabina aerodinámica y poderosos motores gemelos, el caza estelar A-wing sugiere una velocidad incluso mayor que un interceptor TIE. Importante fué su participación en la Batalla de Endor, formando parte del Escuadrón Verde. Continuó evolucionando y fue parte del cuerpo de cazas estelares de la Resistencia durante su lucha contra la Primera Orden.

Un poco de historia

El caza estelar RZ-1 A-wing fue un caza de ataque rápido y poderoso fabricado por Kuat Systems Engineering.  Influenciado por los diseños de los cazas estelares de la República volados durante las Guerras Clon, y basado en el prototipo R-22,  el ala A RZ-1 fue el resultado de ingeniería rebelde, quienes buscaban mejorar la velocidad y el armamento del diseño original. 

Lo nuevo de LEGO® Star Wars

Los fanáticos de Star Wars ahora pueden unirse a la Alianza Rebelde en su lucha contra el lado oscuro, ya que el emblemático Starfighter A-wing del episodio Star Wars: Return of the Jedi se une a la serie LEGO® Star Wars Ultimate Collector.

Detalles al detalle!

Revive los recuerdos de la clásica película con este genial set de construcción LEGO® A-wing Starfighter (75275) de Ultimate Collectors Series! La elegante forma de punta de flecha se reproduce maravillosamente en ladrillos LEGO® y los fanáticos apreciarán los detalles auténticos de la nave, como los cañones láser giratorios y la cubierta extraíble de la cabina.

Contenido de Calidad

Este modelo UCS contiene de 1.673 piezas, una cabina detallada digna del caza original, también incluye cañones láser giratorios que se han recreado fielmente buscando el favor de los fanáticos coleccionistas de LEGO® Brick y Star Wars por igual.

El hábil piloto

El caza incluye una minifigura de piloto A-wing, con un traje verde oscuro y casco mas detallado que versiones anteriores, ademas de contar con doble rostro y su correspondiente bláster.

May the 4th be with you!

Lanzado justo a tiempo para el 4 de mayo, la fiesta anual para fanáticos de Star Wars, el set LEGO® Ultimate Collector Star Wars ™ A-wing Starfighter ™ mide 27 cm de alto, 42 cm de largo y 26 cm de ancho y seguramente hará la diferencia en cualquier exhibición de Star Wars, ya sea en casa, en la oficina o en una galaxia muy, muy lejana …

Disponibilidad

Este fabuloso caza Ultimate Collectors Series, estará disponible en las tiendas LEGO® y directamente en www.LEGO.com a partir del 1 de mayo de 2020, y su valor bordeará los 200 Us Dólares. 

Eso es todo por hoy fanáticos, espera nuestras próximas novedades y recuerda visitarnos en nuestras redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter @bricksinbits. Escanéa nuestro código de Instagram.

Que la fuerza esté con ustedes…. y no paren de crear!!!

 

Equipo BiB