Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Ahora con Ninjago a todas partes

«Si te gusta Ninjago, te gustara llevarlo a todas partes y con un estilo urbano»

El grupo LEGO® a anunciado su nueva colección de ropa inspirada en el mundo de LEGO® NINJAGO®  entrelazada con un enfoque de ropa de calle de tendencia y la esencia fuerte y orgullosa de HYPE. Con una colección de 28 piezas de: camisetas, camisas, pantalones cortos, sudaderas con capucha, corredores, chaquetas y bolsos. Disponible en  JUSTHYPE.com a partir del 15 de enero y a través de LEGO.com a partir del 14 de enero.

En la serie de 2020 LEGO® NINJAGO®  los ninjas entrarán por primera vez en un nuevo reino; el Imperio Prime. La ciudad urbana, futurista y colorida, fue la inspiración detrás de la creación de la primera colección de ropa de calle urbana con  LEGO® NINJAGO®. La colección ilustra emocionantes momentos y personajes memorables de la exitosa serie de televisión de la franquicia y el mundo ficticio de LEGO® NINJAGO® sets de construcción,  mitos y cultura japoneses y chinos.

Con siluetas de gran tamaño en el LEGO® NINJAGO®  icónica paleta de colores de amarillo, rojo profundo y monocromo, con la colocación del lenguaje secreto LEGO® NINJAGO®  deletreando ‘JUST HYPE’ a lo largo de la colección, cada camiseta individual muestra impresiones de tus personajes favoritos de todos los tiempos®  LEGO® NINJAGO®. Es una colección para lograr e inspirar grandeza. «Un Ninja nunca se rinde».

SOBRE HYPE.: La realidad crea sueños y los sueños se hacen realidad. Quién hubiera pensado, las palabras ‘Get Your Own’ inscritas en un encendedor combinado con un simple guion sobre una camiseta con estampado floral se convertirían en un nombre familiar. Convertirse en una marca global reconocible al instante. HYPE comenzó con un pequeño espacio de oficina en Leicester, rápidamente tomando el control de todo el edificio. Los empleados agarraban un monopatín para ir de unidad en unidad, esquivando la seguridad y tomando sesiones de fotos en el techo. Con el uso de plataformas sociales, HYPE. deshizo su huella en el mundo de la moda. Con superestrellas mundiales como Jay-Z, Cara Delevingne y Tom Hardy representando a la marca. Actualmente, HYPE. tienen dos oficinas, una en el corazón de Shoreditch, Londres, y la sede que reside en un almacén abandonado en ese momento. Transformado con el trotters Independent Trading Co de tres ruedas, The Hype and Hounds pub, una zona de juegos con Time Crisis 2 y graffiti interior y exterior. El primer lote de stock se agotó en cuestión de horas después de ganar un concurso de impresión de camisetas en Facebook. La magia sigue sucediendo, y HYPE. ahora se pueden encontrar en más de 175 stockists del Reino Unido y 27 territorios en todo el mundo.

La misión del Grupo LEGO  es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El  sistema LEGO®  en juego, con su base en  LEGO®  ladrillos, permite a los niños y fans construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar.

Equipo BiB

Bricks in Bits es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informando respecto a las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter.