Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Amantes de PlayStation…

Horizon a la vistaaa!!! …Obviamente en Bloques.

Con esta noticia, sabemos que varios de nuestros lectores amantes de PlayStation, se van a emocionar!!! Por que de acuerdo a lo que nos informan nuestros amigos de Dinamarca, The LEGO Group y PlayStation están uniendo fuerzas para deleitar a los fans de ambas marcas con el primer set LEGO® inspirado en el mundo de Horizon Forbidden West.

Imagen extraída de Playstation.com, Captura realizada en PS5.
Video promocional de juego, Extraído de Youtube.com

La colaboración recrea las características auténticas dentro del videojuego Horizon Forbidden West y transforma la experiencia en forma de Bloques LEGO® para los fanáticos de todo el mundo. Diseñado como un modelo de construcción y exhibición, este conjunto de 1.222 piezas seguramente invitará a los constructores al siglo 31 y alentará la imaginación a fluir libremente a través del proceso de construcción del universo Horizon.

Este set LEGO para adultos llevará a los constructores a un mundo de aventuras a través de Aloy, un feroz cazador de máquinas y el «Tallneck», la icónica e impresionante máquina que Aloy utiliza para explorar áreas cercanas en su misión de restaurar el orden y el equilibrio en Horizon Forbidden West. En este conjunto se incluye un nuevo tocado para Aloy, la máquina Watcher que viene con una selección de ojos azules, amarillos o rojos y su arco y lanza construida en ladrillo, junto con la auténtica máquina Tallneck, con una cabeza lisa en forma de disco y patas largas y delgadas para agregar características llamativas dentro del modelo. Los fanáticos pueden terminar su construcción agregando los hermosos detalles del paisaje como el abedul construido con ladrillo, la hierba alta y un semáforo oxidado, completando la pieza central para su momento de exhibición.

Bricks in Bits LEGO review revision Playstation Horizon Zero Dawn Tallneck consola juegos 90 aniversario Alloy

El modelo Horizon Tallneck construible tiene 1222 piezas, mide más de 34 cm (13,5 pulgadas) de alto, 23 cm (9 pulgadas) de ancho y 17 cm (6,5 pulgadas) de profundidad y estará disponible a partir de mayo de 2022 en LEGO.com, tiendas minoristas de la marca LEGO y los principales minoristas de todo el mundo por 79,99 EUR / 79,99 USD / 69,99 GBP / 129,99 AUD / 99,99 CAD

Bricks in Bits LEGO review revision Playstation Horizon Zero Dawn Tallneck consola juegos 90 aniversario Alloy

Esperamos que a nuestros amigos gamers seguidores de Bricks in Bits, les haya encantado la noticia, esperamos que vengan más como ésta. Nos vemos en una próxima novedad… No paren de crear!!

Equipo BiB

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER