Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Amigos y LEGO: celebrando el 14 de febrero

Hola amigos, bienvenidos nuevamente! Hoy es 14 de febrero y nos atrevemos a decir que todo el mundo conoce el significado de este día: celebramos el amor y a los amigos. En esta línea, es que hace unos días Paco (brickpax) y Albert (24collection) nos invitaron a participar en su podcast Contando Piezas para un capítulo especialmente dedicado a la amistad e inspirado en la celebración del 14 de febrero. En este capítulo tocamos muchos temas, uno en particular fueron los amigos de antaño, de cuando éramos niños. Es por esto que el artículo de hoy está inspirado en ellos.

Bricks in Bits LEGO review revision amistad amigos san Valentin 14 de febrero podcast contando piezas niñez childhood

Es que todos quienes jugamos con LEGO® cuando niños tuvimos, sin duda alguna, amigos con quienes compartíamos tardes enteras de juego, imaginación y creatividad usando esos bloquecillos mágicos. Y claro si imaginar que somos caballeros medievales, pilotos de naves espaciales, comandantes de naves submarinas, pilotos de carrearas o muchas otras aventuras se hace muy fácil cuando juegas con LEGO®. Es por eso que, dedicamos este artículo a esas amistades, muchas de las cuales estamos seguros hoy perduran y su huella es indeleble. Tal vez no todos sigan jugando o coleccionando LEGO® pero sin duda gran parte de ese amor que tenemos por los bloques daneses es gracias a esas tardes de juego.

Muchos tuvimos la oportunidad de grabarnos o fotografíanos, o al menos a nuestras creaciones de niñez, para dejar un recuerdo a la posteridad. Los invitamos a que nos envíen sus historias de juego cuando niños y las acompañen de sus fotografías a nuestro correo electrónico contacto@bricksinbits.com desde donde seleccionaremos algunas para acompañarlas en este artículo. Por nuestra parte, queremos destacar la historia que contó Alberto, nuestro embajador en el podcast de Contando Piezas, donde recordó como pasaba tardes completas jugando con Fernando y Sebastián, imaginando historias y aventuras, las que cobraban vida con los bloques de LEGO®. “no lo logré contar en el podcast, pero una parte muy importante de esas historias era como planificábamos que haríamos y como nos dividíamos las piezas: normalmente elegíamos un tema y nos lanzábamos a construir nuestras naves o vehículos, normalmente los buenos. Luego construíamos a los villanos de la historia y finalmente las bases, casas o cualquier soporte para la aventura que se necesitara. En ese tiempo, toda la sala de estar era parte de la zona de juegos, los sillones eran montañas, la escalera un lago o el mar y así.”

Hoy, muchos años después, LEGO® nos permite seguir construyendo lazos de amistad, hoy ya no solo por la necesidad de jugar, sino que además por los valores que compartimos, la creatividad o simplemente por la pasión que tenemos por LEGO®. Eso es lo maravilloso del mundo de LEGO®, que nos permite conocer gente y hacer amistades sin importar tu país de origen, el color de tu piel, edad, religión o sexo, amistades que sabemos perdurarán por muchos años, al igual que esas de antaño.

Dedicamos este artículo a todos nuestros amigos de hoy y de ayer, con los que hemos compartido un momento en el tiempo junto a LEGO® y que sabemos llegarán al infinito. Les agradecemos a todos por su cariño y amistad.

Un abrazo

Equipo BiB

|

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE ADEMÁS NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER