Anuncio: Nuevo set Ford Mustang 10265

LEGO ® ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo set de la serie Creator Expert

Hola amigos, bienvenidos nuevamente! Durante la década de los sesenta, muchas calles de Estados Unidos se vieron repletas de los autos músculos o musclecars, tanto por su aspecto deportivo como por la potencia de sus motores, que atraían a los jóvenes en plena revolución. Uno de los modelos más característicos de este período, y que incluso podemos encontrarlo hoy con un look renovado, es el Ford Mustang. Es por esto, que LEGO® en asociación con Ford han desarrollado este nuevo modelo de la serie Creator Expert, basado en el Ford Mustang Fastback de 1967 (Ford Mustang  10265). Te invitamos a continuación a revisar en detalle el anuncio que ha realizado la compañía danesa y algunos detalles de este espectacular set.

Se trata de un set de 1.470 piezas y que tendrá dimensiones de 34 cm de alto, 14 cm de ancho y 10 cm de alto, en color azul oscuro y con rallas de carrera blancas. Una de las cosas más interesantes y llamativas es que el set vendrá con un completo kit de personalización y que permitirá adecuarlo a los gustos personales de cada uno, tal y como se hacía en los años 60.

Entre otras cosas, el modelo contará con los icónicos y característicos emblemas del Ford Mustang GT, pintura de carrera con las características rallas blancas, el emblema del Poni característico de los Mustang, llantas de 5 puntas y con neumáticos con patrón, además de implementos para personalizar el modelo como un escapes laterales, spoiler trasero, máscara deportiva y aspiración de aire para motor turbo y un tanque de nitrógeno en la cajuela. Sin duda, muchos implementos geniales y que son un complemento perfecto para este vehículo.

Pero los detalles de este set basado en uno de los automóviles más icónicos y fáciles de reconocer no paran ahí, puesto que el diseño incorpora detalles en su interior, un motor Big Block 390 V8 repleto de detalles y muchas otras cosas que esperamos ansiosos por experimentar de primera mano.

Este set estará disponible en el sitio web de LEGO®  y en las tiendas LEGO® a partir del primero de marzo a un precio de USD 149,99 sin embargo no sabemos cuándo estará disponible en Chile y el resto de América Latina. Se trata de un set hermoso, repleto de detalles y líneas muy bien logradas y que representa fielmente la esencia de este espectacular auto, sin duda una pieza que buscaremos incorporar a nuestra colección.

Los invitamos a mantenerse en sintonía, puesto que tenemos muchas y geniales sorpresas y contenido para todos ustedes.

 

Un abrazo

 

Equipo BiB