Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Árbol de Navidad: Set 40573

Saludos amigos de BiB, la navidad está cada día más cerca, hace unas semanas les hicimos el review del set 10308, Main Street, hoy, es el turno del set 40573, Christmas Tree o árbol de navidad.

Aspectos Generales

El set es de temporada, y fue sacado a la venta el 1 de septiembre del 2022, con 784, y un costo de aproximadamente US$45 en los Estados Unidos.

El set y su contenido

El set es un dos por uno o casi que diríamos tres en uno, pues te permite construir un solo árbol de navidad o dos árboles medianos.

Un detalle interesante es que las bolsas no vienen numeradas, tal y como era en los viejos tiempos, lo cual puede ser bueno para unos o no tantos para quienes ya están acostumbrados al sistema de bolsas.

La construcción

Nosotros elegimos el modelo principal y tuvimos el cuidado de no abrir ni mezclar todas las piezas, lo cual facilitó el armado.

La construcción ciertamente es repetitiva conforme se va acercando a la parte alta del árbol y esto es una debilidad, pero se entiende por la necesidad de que sea simétrico.

Observaciones Finales

El árbol luce bastante bien, se ve muy lleno de adornos, y además se puede utilizar como adorno sólo o ubicarlo en un diorama navideño, pues su escala con las minifiguras es apropiada.

Comparación con Minifiguras

Finalmente, la relación calidad precio, al menos en su costo en el mercado norteamericano, que fue donde lo conseguimos, nos parece razonable. Este set fue comprado para realizar este artículo por el Equipo BIB

Esperamos les haya gustado nuestra entrega de hoy. En Bricks in Bits siempre estamos trabajando en traerles las mejores noticias de LEGO® e innovar nuestras secciones y contenido. Saludos y ¡hasta la próxima!

Equipo BiB

Bricks in Bits o BIB, es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informado respecto de las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter