Atención defensores del universo: Voltron ha llegado

Hola amigos, bienvenidos nuevamente! Hoy temenos una increible noticia para comprartir con todos ustedes y con alegría adicional para todos los seguidores de la línea de LEGO® Ideas y a los fanáticos de la popular serie animada de los 80 Voltron. Y es que hoy LEGO® ha revelado su próximo set de esta línea y que se basa en el colosal Defensor del Universo, el 21311 Voltron!

Razones para que este set sea increíble son muchas, pero dentro de las más increíbles es su apego a los detalles y a la serie de cada uno de los 5 robots, el que puedas jugar ya sea con los leones por separado o unidos en el colosal Voltron (imagina las posibilidades de combinación que esto te da), incluso los 40 cm de alto del robot (que además lo convierten en el robot de LEGO® oficial más grande a la fecha) o sus sobre 2.300 piezas (2.321 para ser exactos). La verdad es que LEGO® nos deja nuevamente sorprendidos, esta vez con su set número 22 de una larga lista de increíbles creaciones realizadas por fanáticos.

 

Las expectativas son muy altas para este set, y LEGO® promete no defraudar, ya que han puesto especial cuidado en las articulaciones y uniones, de modo de dar el máximo de realismo y jugabilidad tanto a los 5 leones como al super mega robot: las articulaciones disponibles son la cabeza, hombros, brazos y muñecas. Además el set incluye la clásica espada con la que Voltron, al juntar sus dos manos, utilizaba para vencer a todos sus enemigos y por supuesto el escudo protector… estamos ansiosos por ver que tan bien y como se sujetan estos a las manos/mandíbulas de Voltron. Llama la atención además el muy buen uso del color en cada uno de los leones, además de muchas piezas en dorado y plateado.

Este maravilloso set estará disponible a la venta en las tiendas LEGO® y online a partir del 1ro de agosto de este año, y podemos anticipar que será el set favorito de todos de este 2018. Su precio será de USD 179.99. Estas listo para defender el universo? Nosotros si, y esperamos contar pronto con este increíble set!

Un abrazo

Equipo BiB