Baby YODA

«El pequeño de otro mundo que promete»

The Child, el niño, Baby Yoda, Bebé YODA,  la mayoría de los seguidores de Star Wars y sobre todo de la serie El Mandaloriano, sabe a que nos referimos cuando pronunciamos cualquiera de estos nombres. Y es que su primera aparición en escena, cautivó a muchos, amantes y no amantes del galáctico universo. Inclusive vemos que nuestros amigos de LEGO®, también quisieron mostrar lo suyo. Hay rumores que su nombre sería NIGEL, Según luces que dió Taika Waititi (uno de los directores de la serie) en su cuenta de Twitter. Pero no sabemos si fué una humorada o un comentario para conformar o distraer a los fans. 

De momento les contamos que hoy, LEGO® Group revela su último set de construcción con el querido personaje. El set de construcción LEGO® Star Wars ™ The Child, está inspirado en el personaje de tamaño pequeño pero poderoso en carisma y ternura, el Niño de la serie.

El set de construcción estará disponible a nivel mundial a partir del 30 de octubre, con pedidos anticipados a partir de hoy como parte del anuncio del programa Mando Mondays de Disney y Lucasfilm. 

Con una altura de poco menos de 20 cm (7,8 pulgadas), los fanáticos pueden experimentar la diversión de construir una figura inspirada en una de sus estrellas favoritas con un total de 1.073 piezas. Diseñado para fanáticos de 10 años o más, los constructores pueden hacer especial este modelo ya que les permite presentarlo en varias expresiones,  ya que cuenta con una cabeza articulada, orejas movibles y una boca ajustable.

“Cuando recibí el desafío de crear una versión LEGO del Niño construida con ladrillos, supe que tenía que hacerlo bien”, dice Michael Lee Stockwell, Gerente de Diseño de LEGO® Star Wars ™. “El objetivo era capturar el encanto y, sobre todo, la ternura del personaje, por lo que trabajamos meticulosamente, eligiendo y colocando todos y cada uno de los ladrillos. Incluso incluimos detalles auténticos como la perilla de la palanca de cambios, un juguete favorito del Niño como se ve en la serie. «

El set viene con una placa de información, que incluye la altura y la edad del Niño, y una Minifigura del Niño LEGO® Star Wars ™ para completar una exhibición de otro planeta. El set de construcción LEGO® Star Wars ™ The Child estará disponible para preordenar a partir del 21 de septiembre y luego en todo el mundo a partir del 30 de octubre, directamente a través de LEGO.com, LEGO Stores y otros minoristas. Y su valor rondará en los U$ 80 Dólares.

Es todo en base a la estelar noticia de hoy, esperamos que se encuentren bien junto a sus seres queridos. Recuerden mantener resguardo en éstos tiempos de pandemia y por sobre todo… pasen un rato divertido construyendo y creando con LEGO®!

Equipo BiB

Bricks in Bits es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informando respecto a las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter.