Batalla en UTAPAU al estilo Brick

Bueno amigos, nuevamente durante nuestro recorrido el cibermundo de Instagram me encontré con Jack, de apenas 16 años que vive en los EE. UU. Nuestro amigo construyó una fantástica escena de la batalla de Utapau, de la película de Star Wars, episodio 2 El ataque de los clones.

La Batalla de Utapau fue una de las batallas finales del conflicto entre la República y la Confederación de Sistemas Independientes conocido como Guerras Clon, y fue uno de los últimos combates de los Asedios del Borde Exterior. La lucha en Utapau Tuvo un punto clave tras la muerte del Jefe de Estado y General Separatista Grievous a manos de Obi-Wan Kenobi. Esta fue la mayor batalla llevada a cabo justo antes de la destrucción de la Orden Jedi, y la caída de la República.

-¿Desde cuando armas con LEGO®? ¿Por tu corta edad debo suponer que usas algún software para tus diseños? He estado armando con LEGO® desde que tenía 6 años, pero no comencé a tomarlo en serio hasta hace aproximadamente un año. No suelo usar ningún software de diseño digital para construir, prefiero construirlo a mano. He usado Lego Digital Designer en el pasado.

-Tu inspiración, ¿donde surgió? Lo que me inspiró a construir fue estar en Instagram, simplemente publicando mi colección de LEGO® y viendo a otras personas, es que seguí compilando MOCs.

-Tu recreación de la escena batalla en Utapau es gigante, ¿cuánto tiempo te tomo construirla?, ¿conoces el número de piezas? Mi construcción tomó aproximadamente 2 meses y tiene alrededor de 5.000 piezas.

Pueden apreciar las construcciones de nuestro amigo Jack en su cuenta de Instagram .

y recuerden amigos no paren de crear!!

 

Equipo BiB