Lego® Set 75222 «Traición en la ciudad de las nubes»

Visita la increíble metrópolis de Bespin en el cielo…Ciudad de las Nubes!

 Revive un mundo de momentos inolvidables de Star Wars: The Empire Strikes Back o agrega tus propios y divertidos giros a la historia con este juego LEGO® Star Wars 75222 «Betrayal at Cloud City». El conjunto sorprendentemente detallado está dividido en 4 secciones, cada una de las cuales representa escenas de la película clásica. Hay una plataforma de aterrizaje completa con la nave Slave I de Boba Fett, un paseo detallado, un comedor con asientos para 5 minifiguras, una sala de procesamiento de basura con incinerador y un balcón Radar para épicos duelos de Luke vs. Vader Lightsaber. También hay una cámara de congelación de carbono con la función de «congelar» a Han en carbonita, una cámara de interrogatorio y celda de prisión, una plataforma de aterrizaje secundaria para el Twin-Pod Cloud Car, y mucho más.

  • Incluye 18 minifiguras: Han Solo, princesa Leia y Luke Skywalker en trajes Bespin, Chewbacca, C-3PO, Lando Calrissian, Lobot, 2 guardias de la ciudad en la nube, 2 Cloud Car Pilots, Leia y Han en trajes Hoth, Darth Vader, Boba Fett, 2 Stormtroopers y un Ugnaught, más R2-D2 y un droide IG-88.
  • La sección 1 presenta una plataforma de aterrizaje con una puerta de entrada deslizante y la nave Slave I de Boba Fett con una cabina de minifigura abierta, alas móviles y espacio debajo para almacenar a Han en elemento de carbonita.

  • La sección 2 presenta un comedor con una mesa, asientos para 5 minifiguras y una decorativa microconstrucción de Cloud City; salón con una escultura transparente y 2 sillas; sala de procesamiento de basura con un incinerador, cinta transportadora y un droide IG desactivado; y un paseo con una escultura de árbol, un relieve mural y puertas que se abren hacia otras partes del modelo.

 

  • La Sección 3 presenta un balcón Radar con función de barandilla y tapa abatible, además de una cabina de mantenimiento con ventana redonda para los épicos duelos Lightsaber, además de una cámara de congelación de carbono con función de «congelación» activada por palanca.

  • La sección 4 presenta un corredor rojo oscuro que conduce a la cámara de interrogatorio con una silla giratoria, además de una celda, un hangar con una trampa secreta y un portaherramientas y un espacio para el Twin-Pod Cloud Car con minifigure cockpits y 2 tiradores de Studs.
  • Los nuevos detalles de la minifigura incluyen el vestido rojo de Leia, el atuendo de Dagobah, de color canela de Luke, la decoración de la cabeza del Ugnaught y los pilotos de naves en la nube.
  • Las armas incluyen la pistola bláster de Han, el arquero de Chewbacca, el sable de luz de Luke, el sable de luz de Vader, el rifle desintegrador de Boba Fett, el rifle bláster IG-88, 5 pistolas bláster y 4 blásters.
  • Los elementos accesorios incluyen una llave inglesa, esposas y la banda cibernética de Lobot.
  • Batallas etapa aire-aire entre Boba Fett’s Slave I y Twin-Pod Cloud Car.
  • Tire de la palanca de la cámara de congelación de carbón para pretender congelar Han en carbonita.
  • Revive escenas inolvidables de la película clásica Star Wars: The Empire Strikes Back.
  • Este increíble conjunto forma parte de la serie LEGO® Star Wars Master Builder.
  • Cloud City mide más de 6 «(16 cm) de alto, 22» (58 cm) de ancho y 22 «(56 cm) de profundidad.
  • El esclavo I mide más de 4 «(11 cm) de alto, 7» (19 cm) de largo y 7 «(18 cm) de ancho.

 

 

Disponible directamente desde LEGO Stores & shop.LEGO.com desde
13 de septiembre de 2018

Edad 14+.  2,812 Piezas

Los valores establecidos serán: US $349.99 – CA $399.99 – DE 349.99€ – UK £299.99 – FR 349.99€ – DK 2999DK, Aunque están sujetos a región y cambio de acuerdo al Euro, para mayor información deben visitar las páginas de Lego® correspondientes a su zona.

Nos vemos en una próxima novedad de Lego®.

Equipo BiB