Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

BIBDEAS: Nuestro espacio dedicado al mundo de LEGO® Ideas

Saludos amigos de BiB, hoy les traemos la sexta entrega de nuestra sección BIBdeas, en la cual les compartimos nuestras impresiones sobre lo que está ocurriendo en LEGO® Ideas. Se anunció recientemente el lanzamiento del Republic Gunship, el cual fue votado a través de la plataforma, por lo cual, los invitamos a leer aquí nuestro artículo si no lo han hecho. También se anunció el ganador del concurso de portada de historieta basado en el amistoso vecino el Hombre Araña, siendo el ganador el usuario baixoNL, ¡muchas felicidades!

Por otra parte, los invitamos a leer la entrevista con nuestro amigo Pablo Sánchez de España que tiene el increíble record de 11 proyectos que han alcanzado los 10 mil votos, ¡toda una hazaña!, si nos preguntan, creemos que este hombre está haciendo méritos para trabajar como diseñador de LEGO®

BIBDeas destaca:

El proyecto de la cabaña tradicional alemana de sNICKers77 alcanzó la cifra mágica de los diez mil votos y está ahora en la fase de revisión, sin embargo, no le vemos muchas posibilidades a este proyecto para salir a la venta como un producto de LEGO® Ideas, pero si creemos que tiene muy buenas posibilidades de ser seleccionado a futuro para el Bricklink Designer Program.

Otro proyecto basado en series de televisión, esta vez en un clásico de los 80´s como es el Auto Fantástico, va avanzando a paso firme y ya lleva más de 7500 apoyos y es posible que logre en los próximos días alcanzar los diez mil votos, por lo cual, no nos extrañaría que para la próxima noticia ya haya logrado ese umbral.

BiBDeas recomienda:

En nuestra entrega de hoy les recomendamos el Proyecto denominado FOOTBALL CLUB del usuario LEPRALEGO, de quien ya les hemos reseñado algunos proyectos, el cual sería una excelente adición a cualquier ciudad de LEGO® o para cualquier aficionado al fútbol y que tiene un aire muy a los viejos estadios de fútbol ingleses. 

Y para los amantes de la música les invitamos a revisar y si es de su gusto apoyar el proyecto FRIED CHICKEN – A FREDDIE MERCURY TRIBUTE, basado en el inolvidable vocalista de la banda británica Queen, quien sale con su icónica vestimenta del Magic Tour de 1986, este proyecto es presentado por Ochre Jelly.

Esperamos les haya gustado nuestra entrega de hoy. En Bricks in Bits siempre estamos trabajando en traerles las mejores noticias de LEGO® e innovar nuestras secciones y contenido. Saludos y ¡hasta la próxima!

Equipo BiB

Bricks in Bits es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informando respecto de las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter