Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

BIBDEAS: Nuestro espacio dedicado al mundo de LEGO® Ideas

Saludos amigos de BiB, hoy les traemos la séptima entrega de nuestra sección BIBdeas, en la cual les compartimos nuestras impresiones sobre lo que está ocurriendo en LEGO® Ideas.  Estamos recién iniciando mes, agosto y se anunció el GWP, o el regalo con compra del barco Sailboat Adventure, 40487 o Velero Aventura, ganador del concurso “Build that holiday into THAT holiday!”, el cual nos parece bastante bonito y muy bien logrado.

BIBDeas destaca:

Les comentamos que tal y como lo habíamos augurado en nuestra anterior entrada,  el proyecto basado en series de televisión, esta vez en un clásico de los 80´s como es el Auto Fantástico, alcanzó el umbral de los diez mil votos, vamos a ver si lo tenemos como un set oficial de LEGO® en los próximos años.

BiBDeas recomienda:

En nuestra entrega de hoy les recomendamos el Proyecto denominado Mud Moster Island, de nuestro amigo Brick Dangeourous, que cuenta con poco menos de 1900 piezas y tiene su propia historia, ambientada en los años 30´s, con la presencia de clásicos Islanders en la escena y un faro derruido, lo invitamos a revisarla y si les gusta, a votar por ella.

También invitamos a los amantes de la línea MODEL TEAM y de los vehículos en general a ver el proyecto de cabezal PETERBILT 379 del usuario Ing-Manuel, que con 3000 piezas exactas cumple con los parámetros de la plataforma LEGO Ideas. Finalmente para los amantes de los castillos los invitamos a votar el proyecto la Fortaleza Medieval del usuario Let.sgo.

Esperamos les haya gustado nuestra entrega de hoy. En Bricks in Bits siempre estamos trabajando en traerles las mejores noticias de LEGO® e innovar nuestras secciones y contenido. Saludos y ¡hasta la próxima!

Equipo BiB

Bricks in Bits es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informando respecto de las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter