Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

BIBDEAS: Quinta entrega de nuestro espacio dedicado al mundo de LEGO® Ideas

Saludos amigos de BiB, hoy les traemos una nueva entrega de nuestra sección BIBdeas, en la cual les compartimos nuestras impresiones sobre lo que está ocurriendo en LEGO® Ideas. Se anunció recientemente el ganador del diseño del concurso para el diseño del Gift with purchase inspirado en la playa, siendo el ganador el proyecto denominado Ray el náufrago, muchas felicidades a su creador DadiTwins.

BIBDeas destaca:

En las últimas semanas el proyecto Movie Set del equipo Castor-Troy del que les hablamos en una edición anterior, alcanzó los 10 mil votos, este es un set que sería genial para muchos de los que hacen animaciones, stop motion y podría ser incluido en una ciudad basada en edificios Creator 3 en 1 o con los modulares.

También logró alcanzar la meta de los diez mil votos el proyecto de la cabaña con marco en forma de A de Norton74 (conocido nuestro). Otro proyecto que ha logrado la meta de los diez mil votos ha sido la tienda de disfraces de nuestro amigo Pablo Sanchez o Bricky_Brick. También lo logró el proyecto de la taberna medieval del usuario LEt.sGo. Es nuestra predicción que estos dos últimos proyectos no llegarán a ser producidos, no porque les falte calidad, sino por la reticencia de LEGO® de construir edificios tipo modular, como el caso del proyecto de Pablo o por ser de una temática que acaba de ser lanzada bajo el sello de LEGO® Ideas, como es el caso de la Taberna y su relación con la Herrería Medieval.

BiBDeas recomienda:

En nuestra entrega de hoy les recomendamos el Proyecto denominado HOBBIT AND LORD OF THE RINGS BOOK ENDS del usuario Kamen Lunch, que sería una adición genial no solo a la Biblioteca de cualquier AFOL´s sino para cualquier seguidor de la saga del Señor de los Anillos, el cual destaca por mostrarnos momentos icónicos del inicio y final de esta historia, con la llegada de Galdalf y su encuentro con Frodo en la casa de Bilbo, y el final en la Montaña del Destino momentos antes de que sea destruido el anillo único. Pueden votar acá.

Esperamos les haya gustado nuestra primera entrega de esta sección. En Bricks in Bits siempre estamos trabajando en traerles las mejores noticias de LEGO® e innovar nuestras secciones y contenido. Saludos y ¡hasta la próxima!

Equipo BiB

Bricks in Bits es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informando respecto de las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter