Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

BIBDEAS: Tercera entrega de nuestro espacio dedicado al mundo de LEGO® Ideas

Saludos amigos de BiB, hoy les traemos una nueva entrega de nuestra sección BIBdeas, en la cual les compartimos nuestras impresiones sobre lo que está ocurriendo en LEGO® Ideas.  Hasta el 4 de mayo estará activo el nuevo concurso de LEGO Ideas DIY With LEGO Bricks! O hazlo por ti mismo con LEGO, mediante el cual nos invitan a compartir y mostrar nuestros trucos cuando hemos usado piezas de LEGO para reparar algo recientemente.

BIBDeas destaca:

El proyecto denominado Paquete de Expansión Modular, presentado por el usuario Fargo73 logró los 10000 apoyos para pasar a revisión del equipo de LEGO algo que agradecemos muchos quienes somos coleccionistas de edificios modulares pues sería una gran adición para nuestras ciudades.

BiBDeas recomienda:

En nuestra entrega de hoy les recomendamos el Proyecto Ned´s General Store quien nos presenta una hermosa tienda de estilo rural como vemos en las películas norteamericanas ambientadas en los años 50´s, con una construcción tipo modular, la cual nos recuerda el Old Fishing Store, por lo cual, tenemos esperanza de que este set pueda llegar a ser producido, en caso de lograr los apoyos necesarios. 

No quisiéramos dejar de destacar el talento latinoamericano y como hablamos en nuestro reciente BIBTalks, tenemos de parte de nuestro amigo boliviano F21D06 un proyecto inspirado en el tanque felino en la icónica serie de animación de los 80´s los Thundercats, el cual pueden votar acá. Esperamos que no tenga problemas de licencia, pero realmente sería un set muy apreciado por muchos de nosotros.

Esperamos les haya gustado nuestra primera entrega de esta sección. En Bricks in Bits siempre estamos trabajando en traerles las mejores noticias de LEGO® e innovar nuestras secciones y contenido. Saludos y ¡hasta la próxima!

Equipo BiB

Bricks in Bits es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informando respecto a las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter