Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

BiBuilders 2021: Los concursantes y el primer desafío

Hola amigos, bienvenidos nuevamente! Hoy estamos alegres y ansiosos, expectantes y atentos, ya que con esta publicación damos por comenzado la primera versión de BiBuilders Latinoamérica. Y como todos estarán esperando, hoy les presentaremos a los 10 equipos en competencia, sin duda conformados por talentosos y reconocidos creadores de diversas localdiades y realidades de nuestro amado continente. De este modo y sin más preámblos, los invitamos a conocer a cada uno de los equipos, en los videos que ellos mismos nos enviaron.

BALUG: El equipo de nuestros queridos amigos de Argentina esta compuesto por Bruno Caruzo y German Guzik.

ChileLUG: La más antigua comunidad de usuarios de LEGO de Chile estará representada por estos dos jovenes profesores: Andrés Bevilaqcua y Felipe Yañez.

CLC Bricks BioBio: El sur de Chile estará representado desde la indómita ciudad de Concepción por Carlos Olavarrieta y Walter Escobar.

Comunidad LEGO Bolivia: Pude que esta comundiad sea la más joven de todas, sin embargo contamos con ellos para que den un espectacular concurso. Sus representantes son Ysrael Mendoza y Luis Alarcón.

La Vida en Bloques: Mucha fortuna y destreza han demostrado nuestros amigos de Guatemala en los previos concursos de BiB por lo que sabemos que tanto Diego Boy como Julio Hernández mostrarán todo su talento

LCP: Andrés y Walter Vega representarán a una de las dos comunidades del hermoso Perú, desde donde esperamos ver todo su talento y creatividad.

RLUG Colombia: El país cafetero tendrá como representantes a Andrés Alzate y Cristian Muñoz, quienes sin duda pondrán el ritmo de este hermoso país.

RLUG Panamá: Dos ex embajadores de esta comundiad estarán uniendo fuerzas para mostrarnos de que están hechos junto al canal. Sabemos que Anselmo Beckford y Ramón Pereira serán un hueso duro de roer.

RLUG Perú: Alejandro Loredo y Gisella Gómez serán los representantes de esta comunidad repleta de historia y creadores talentosos.

TicoLUG: Pura vida a la comunidad de Costa Rica, quienes tendrán a dos exponentes muy talentosos y estarán muy bien representados por Attila Campos y Arturo Quesada.

Pimer desafio semanal

La sangre latina nos une como una gran comunidad y es lo que nos hace especiales, únicos. La alegría, el idoma, la solidaridad, en fin… muchas cosas nos representan y nos unen al mismo tiempo, a pesar de las distancias geográfica e incluso climáticas. Por este motivo, y para el priemer reto, queremos saber que nos representa como Latinoamericanos. En esta oportunidad no tendremos restrición de cantidad de piezas ni limitación a bloques reales o herraminta digital, solo queremos que los participantes den rienda suelta a su creativiadad y su apego al tema. Las creaciones deberán subirlas al sitio web indicado previamente a cada equipo antes de las 10:00 am del lunes 22 de marzo, hora chilena. Exito a todos los equipos y que disfruten en concruso.

Un arbazo

Equipo BiB

Bricks in Bits o BiB, es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network (LAN). Si deseas estar al tanto e informando respecto a las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que además nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook, YouTube y Twitter