Bike Shop and Cafe: Un pequeño Modular

Saludos amigos de BiB desde la máquina del tiempo. Ya estamos en la entrada de septiembre del 2020 lo que significa que el año ya casi se nos fue, otra vez. Esta vez quisiéramos compartirles el Bike Shop and Cafe (31026), lo que podríamos interpretar como la Tienda de Bicicletas y Café.

Lanzado en el año 2014 como parte de la línea Creator 3 en 1, una de las más exitosas de los últimos tiempos, este set cuenta con 1.023 piezas y 3 minifiguras. En su diseño principal trae, como lo indica claramente el nombre del set, una tienda de bicicletas de dos niveles: la planta baja de color azul con el acceso principal y una gran vidriera para exhibir la bicicleta y un reducido espacio de trabajo que tiene una compuerta de acceso posterior. En la parte superior, de color principalmente blanco, cuenta con la habitación del propietario de la tienda, con su cocina y cama, además de una azotea con un asador que le permite invitar a sus amigos o realizar su buen asado en sus tiempos de ocio.

En cuanto al Café, es un elegante color rojo, con una pequeña mesa al frente, la máquina de café en el interior y un cajero automático en su costado que permite a los ciudadanos de cualquier ciudad LEGO® realizar retiros de efectivo en caso de necesitarlo. Este Edificio tiene una puerta posterior que da la escalera sobre la cual se sube al apartamento, esta vez de color crema, que al igual que el anterior tiene una pequeña habitación con un mueble y una silla. También cuenta con una azotea para que la propietaria pueda salir a disfrutar en sus ratos de esparcimiento. También trae un pequeño carro amarillo de 4 studs de ancho y un cliente que puede ir a cualquiera de los dos establecimientos.

Los dos edificios se pueden abrir con las piezas bisagra a la mitad lo que permite colocarlos en escuadra, uno cerrado u otro abierto o ambos abiertos lo que te permite tener una calle más larga. Los otros dos modelos, uno nos permite construir una especie de edificio de apartamentos para nuestras figuras, modelo que consideramos estéticamente el menos llamativo de los tres y el otro permite la construcción de un taller mecánico para vehículos que visualmente resulta atractivo, a pesar de que la posición de la entrada en la esquina deja algunas hendijas visibles.

Este pequeño set de la línea Creator 3 en 1 resulta muy atractivo y llamativo, especialmente en la forma principal y en la del taller de vehículos. Si bien es bastante pequeño si lo comparamos con los edificios modulares de LEGO de Creator Expert, comparte con estos la virtud de ser cerrado por todos sus costados y tener pequeños detalles de diseño en las fechadas que hacen los edificios no se vean tan planos o simples. Con varios de estos sets juntos permiten hacer un pequeño barrio, e incluso al lado de los sets modulares no se miran mal

Espero les haya gustado nuestro set del día de hoy.  En esta época que este tan importante estar en casa, los invitamos a seguir construyendo, a repasar nuestros artículos y sobre todo a lavarse frecuentemente las manos.  ¡hasta la próxima amigos! Recuerden, ¡no paren de crear!

Equipo BiB

Bricks in Bits es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informando respecto a las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter