Minifigura: Boba Fett Blanco

El Caza-Recompensas más temido de la Galaxia!!!

Boba Fett ‘nació’ en Kamino, en una fábrica de clones. A petición de su padre, Jango Fett, es un clon sin alterar que él mismo podía criar como a un hijo.Boba se vió obligado a valerse por sí mismo cuando era muy joven, luego que el Maestro Mace Windú, acabara con la vida de su padre en Geonosis. Pronto se convirtió en un cazador aguerrido e implacable con una reputación aún mayor que la de su padre. Boba, entrenó como un clon junto con otros adolescentes clones y mostró tener un talento en la puntería. Poco a poco se ganó el nombre del «cazarecompensas más temido de la galaxia», e incluso conoció a la Nightsister Asajj Ventress.

Protegido por su casco y su armadura mandalorianos, Boba Fett lleva consigo un completo arsenal de armas y equipamiento, como cuchillas en las piernas, lanzallamas y lanzamisiles en las muñecas, y una mochila propulsora con gancho incorporado. Su nave es la Slave I, un caza estelar modificado que cuenta con tantas sorpresas ocultas como su piloto.

En esta ocasión, una versión un poco más elegante de éste cazarecompensas, nada más ni nada menos, que todo de blanco. Quisimos hacer un alto en nuestra búsqueda de artículos y dedicarle un tiempo a esta gran figura.

Como se puede apreciar, resaltan más detalles que sus antiguas versiones, un bolsillo en su pierna derecha (aunque lo extrañé en la izquierda),que nos hace crecer la curiosidad de que tipo de armamento portará allí este misterioso personaje.

Rodilleras suavemente presentes, no tan detalladas como en la versión original. Lo mismo podemos decir del protector genital y el cinturón.

Respecto al pecho, es aquí dónde se quizo inmortalizar y calar profundo en cada uno de los seguidores y fanáticos de Boba.

Nos encontramos con notables detalles, un serigrafiado que como sabemos los «leguistas», no deja de ser menor. La misma armadura, con algunos detalles distintos al clásico, de color blanco.

En su espalda, el mismo propulsor y lanzacohetes legendario, similar al que en algún momento le diera dolores de cabeza al Maestro Kenobi, en Kamino. Lo que extrañamos fué su capa, que esperamos aparezca en futuras versiones. El rostro, como todos sabemos, es el mismo de un soldado Clon, ya que boba sería uno de ellos sin modificaciones a pedido de Jango Fett. Su casco, emblemático de los Mandalorianos, compuesto por su excepcional visor.

Podemos encontrar esta excelente minifigura en la «Enciclopedia de Personajes de LEGO® Star Wars, año 2015», Compuesta por 6 accesorios: Casco, Cabeza, pecho, piernas, Lanzacohetes y visor.

Para nosotros, esta es una figura que no puede faltar en ningúna de las repisas o mostrarios de los coleccionistas, no sólo amantes de LEGO®, sino también de Star Wars.

Gracias nuevamente por seguirnos y les dejamos invitados a futuras revisiones en Bricks in Bits.

Hasta Pronto.

Equipo BiB