BrickColonia Espacial

«Siempre el hombre a mirado al espacio, para colonizarlo»

Vayan haciendo y preparando sus modelos, quizás podrían tomar su idea.

Hola amigos y fanáticos de LEGO® y de nuestra revista Bricks in Bits, hoy les traemos una creación que sale de nuestro planeta, echaremos a volar la imaginación y nos asentaremos en algún planeta apto para nuestra vida. Pasemos a revisar este diorama. Pero antes conoceremos un poco al constructor detrás del MOC:

-«Hola mi nombre es Davide, y mi apodo es ABrickDreamer, tengo 34 años.  Soy italiano, pero me mudé a Singapur hace unos años siguiendo mi carrera de entrenador de fútbol. Es un placer aparecer en la revista.  Compartir nuestra pasión y nuestras construcciones es muy importante.  Es una gran exposición para nuestras construcciones, sobre LEGO® Ideas y, al mismo tiempo, todos pueden inspirarse en otros constructores de la comunidad.»

– ¿En que te inspiraste? ¿Cuantas piezas tiene tu modelo? Al principio me inspiré mucho en la vida real, pero después de un tiempo de construcción me volví más creativo. Los otros AFOL también son una gran inspiración, hay tantas construcciones fantásticas en todo el mundo. A veces también me gusta participar en algunos concursos en línea. Es un buen ejercicio para impulsar tu creatividad. Comencé a construir usando LEGO® Digital Designer (LDD), pero actualmente estoy usando Stud.io. Me encantaría más con ladrillos reales, pero mi colección no es lo suficientemente grande, necesitaría muchos más ladrillos, por algún tiempo he estado pensando en una construcción que se expandiría y desarrollaría en una especie de línea de tiempo siguiendo las instrucciones de construcción. Pensé que la microescala era la mejor manera de mostrar este proceso. Y, por supuesto, el tema espacial es amado por la mayoría de los AFOLs. Ah y tiene alrededor de 1.700 piezas. 

– ¿Algún mensaje para los constructores que nos leen? La mejor manera es construir, construir y construir. Especialmente con ladrillos reales, a veces te das cuenta de que algo construido con un software no funciona tan bien en ladrillos reales. Aprender de otros constructores también es una excelente manera de aprender nuevas técnicas, ademas me gusta construir solo, pero me encanta compartir mis construcciones en las redes sociales. Creo que compartir es muy importante para la comunidad.

– ¿Tu familia te apoya? Mi esposa entiende mi pasión y siempre apoya mis proyectos. Por supuesto, ella no me dejará llenar la casa con LEGO®, pero hasta ahora puedo controlarme. LEGO® es un hobby caro …

– ¿Tienes algún proyecto en mente? Sí, muchos. Siempre tengo algo en mente, viejos y nuevos proyectos. Pero a veces no tengo suficiente tiempo libre para comenzar uno nuevo. Actualmente estoy haciendo una pequeña compilación para el último concurso de LEGO® Ideas Music. Entonces espero tener tiempo para comenzar a trabajar en una construcción más grande.

– ¿Participas de algún club o LUG de LEGO®? Todavía no estoy activo con ningún LUG, tal vez lo haga en el futuro cercano. Por ahora estoy activo en las redes sociales y disfruto visitando las exposiciones locales. La comunidad de LEGO®  aquí en Singapur es muy interesante.

– ¿Tienes algún consejo para nuestros lectores? El consejo es seguir construyendo, seguir compartiendo y apoyarse mutuamente. Las plataformas como Bricks in Bits son una fuente de inspiración increíble para todos los constructores.

– ¿Algo más que quieras compartir con nosotros? LEGO® era mi juguete favorito cuando niño y dejé de jugar durante mi adolescencia. Solo volví a buscar a LEGO®  hace un par de años cuando visité una hermosa exposición de aquí en Singapur y la pasión comenzó de nuevo como una chispa. Quito el polvo de mis viejos LEGO® y compré unos nuevos. Luego descubrí la increíble comunidad AFOL, sobre este software de construcción y sobre LEGO® Ideas. Ahora LEGO® es mi pasatiempo favorito y al construir y compartir estoy aprendiendo muchas habilidades nuevas. Es un hermoso viaje… 

Así es amigos, nunca es tarde para retomar la construcción con LEGO®. Pueden ver sus creaciones en su cuenta de Instagram y no dejen de apoyarlo en la página de LEGO® ideas. Además, recuerden No Paren de Crear!

 

Equipo BIB