Brick Fest 2018…Un Mundo de Fantasías!!!

Bloques LEGO®, por doquier!!!

Este 2 y 3 de Junio, los amantes de LEGO®, se darán cita en la Estación Mapocho, en Santiago de Chile, nuestra Capital. Todo esto con el fin de mostrarnos lo mejor de sus creaciones en LEGO®. Mas de 60 expositores de distintos países entre ellos Brasil, Perú, México y por supuesto Chile, se reunirán y nos dejarán más que demostrado que construir con LEGO®, no tiene límites.

En este gran evento, apreciaremos construcciones en las distintas líneas de LEGO®: City, Star Wars, Super Héroes, NinjaGo y muchas más. Además y cómo en sus versiones anteriores, el evento contará con un sector de armado donde podrás hacer muestra de tus habilidades y destrezas como constructor.

Además, el recinto contará con patio de comidas, Tiendas temáticas y todo esto en conjunto con la gran cantidad de expositores invitados. Un panorama que no te puedes perder!

Valor Entrada General : $6.000
*Niños hasta 3 años (inclusive) entran gratis*

Horarios:
Sábado 2 Junio 12:00-20:00 hrs
Domingo 3 Junio 10:00-18:00 hrs

Más información podrás encontrar en www.brickfest.cl.

Desde ya te dejamos invitado a éste Magno Evento, nosotros ya tenemos listas nuestras cámaras para inmortalizar cada instante vivido en BRICK FEST 2018. Nos encontramos allá!!

 

Equipo BiB