Brickman Experience

Visitamos la aclamada Brickman Experience que se está presentando en Costa Rica y esto les podemos contar!

 

Saludos desde Costa Rica amigos de BiB. En esta oportunidad les escribo en mi carácter de corresponsal para esta parte del mundo y para contarles sobre un evento que es de visita obligada para cualquier fan de LEGO® sin importar si es grande o pequeño. El evento denominado BRICKMAN EXPERIENCE se encuentra en uno de los mayores centros comerciales de Costa Rica, en uno de los sectores más exclusivos de San José, en las inmediaciones de la ciudad de Escazú.

Para aquellos que no los conoce, BRICKMAN EXPERIENCE, es un grupo australiano de profesionales certificados por LEGO Group, que construyen geniales modelos a gran escala y que los ponen en exhibición. Utilizando más de cinco millones de ladrillos LEGO® podemos observar en esta exhibición réplicas de objetos cotidianos como relojes cucú, automóviles Ferrari, los famosos buses Routemaster de doble piso que recorren las calles de Londres y una reproducción de una sección de una parte de la Autobahn alemana, así como animales tales como gatos, serpientes, plantas y monos.

También es posible encontrar grandes réplicas de icónicos sets de LEGO® como el X-Wing de Luke Skywalker, a Emmet y Lucy de la Gran Aventura LEGO® y retratos hechos con miles de piezas de LEGO® de los distintos actores que han encarnado al famoso agente 007 (más un infiltrado en el medio de ellos) y un hermoso LEGO® mural de la bahía de Sidney. Sin embargo y en lo personal mis favoritos fueron un enorme barco pirata lleno de cientos de minifiguras y escenarios muy simpáticos, así como un crucero de pasajeros con todas sus cubiertas, sala de máquinas, restaurantes, etc., la Ópera de Sidney con asistentes inesperados y por supuesto la majestuosa réplica del Coliseo Romano con muchos y muy graciosos detalles.

La mayoría de las construcciones están llenas de Easter eggs muy divertidos y que obligan a poner mucha atención y permiten que las tres horas que tienes permitido estar en la exhibición pasen rápidamente. Esta exhibición estará en San José, Costa Rica, entre el 19 de enero y el 22 de febrero del 2019. El costo por adulto es de aproximadamente US$17 y por niño US$13.

Bueno amigos, si se encuentran en Costa Rica no pueden dejar de ir a visitar esta magnífica muestra llena de sorpresas. Además los invitamos a mantenerse en sintonía, puesto que al igual que siempre, tenemos muchas sorpresas y maravillosos artículos para ustedes. Además, recuerden seguir la sección «La Máquina del Tiempo», donde mes a mes Carlos nos sorprende con revisiones de alguno de los sets de su colección Vintage

 

Equipo BiB