Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Feliz aniBiBsario 2021

Hola amigos, bienvenidos nuevamente! Hoy llegamos nuevamente a esa fecha especial para nosotros, donde celebramos un nuevo año, un nuevo y feliz AniBiBsario. Es difícil de creer cuanto hemos crecido en los últimos años y ver como lo que comenzó como solo un proyecto hace ya 5 años hoy es una revista cada vez más consolidad, cuyo contenido ha evolucionado y además como hemos crecido como equipo. Para nosotros es momento de ver al pasado y proyectarnos al futuro, siempre bajo el sustento de querer mejorar y con ustedes, nuestros seguidores como el foco fundamental de lo que hacemos día a día en Bricks in Bits . Para nosotros, todos quienes hacemos posible Bricks in Bits, hoy es ese día especial en el que celebramos un año más de vida, nuestros logros y por supuesto nuestros desafíos y oportunidades. Hoy, estamos de celebrando un nuevo y feliz aniBiBsario. Parte fundamental de cumplir un nuevo año es gracias a todos nuestros seguidores y amigos, ya que con con su preferencia, retroalimentación y constante muestras de cariño y apoyo sabemos que nos mantenemos por el buen camino.

Bricks in Bits LEGO review Feliz AniBiBsario aniversario 2021 review set Equipo BiB feliz fajita friday BiBdeas Maquina del tiempo Thor

Si bien el año 2020 fue complejo y quedará para siempre en nuestra memoria como el año que el mundo se volcó a la virtualidad y las pantallas, todo producto del COVID-19, ya este 2021 ha comenzado rápidamente a mostrar señales de mejora, relajo en las medidas sanitarias y restricciones impuestas a la población. Esto lo hemos notado en BiB, ya que nuestras visitas y actividades en vivo o lives han disminuido a niveles pre pandemia. En línea con lo anterior, toda la preparación, metodología de trabajo y el contenido generado junto con la migración de las personas a los medios digitales nos permite seguir brindando a ustedes contenido de calidad. Esto nos permitió consolidar dos espacios especializados como lo son Fajita Friday y la Máquina del Tiempo y además incorporar a nuestra parrilla programática BiBdeas, donde les mostramos los que a nuestros ojos son proyectos de LEGO® Ideas con alto potencial y que sin duda están alterando el diario convivir en la plataforma. Con esto, logramos entregar contenido de alta calidad y de seguro las más notables construcciones y coleccionistas del globo, todo en español, algo que hace unos pocos años era muy raro de ver.

Es así como la primera mitad del año y en una jugada audaz pero muy bien pensada, decidimos lanzar el primer concurso latinoamericano de maestros constructores, el BiBuilders Latinoamérica 2021, donde vimos a participantes de las comunidades de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Perú y Panamá competir por el trono del mejor constructor de Latinoamérica. Como toda actividad primeriza, enfrentamos desafíos, críticas e incluso decepciones, sin embargo la excelente recepción por parte del público, de los concursantes e incluso de otras partes del mundo hacen nos reportan un resultado muy positivo. Estén atentos puesto que ya estamos preparando la versión 2022. Finalmente los representantes de TicoLUG, Attila y Arturo, se alzaron vencedores en una final de alto impacto donde vimos lo mejor del concurso.

En lo personal, para el Equipo BiB  este año comenzó con muchas complejidades producto de la pandemia, siendo la parte más dura el fin del 2020 y el comienzo del 2021, cuando fuimos puestos a prueba como equipo y amigos. Además, a varios de nosotros se nos abrieron diferentes oportunidades para hacer cambios significativos en nuestras vidas ya a través de cambios de empleador o emprendiendo. Además, el equipo completo ya está con su esquema de vacunación completo, por lo que no sería raro que en el futuro participemos de exposiciones o muestras presenciales, las que ya se comienzan a ver rápidamente en el horizonte. Continuamos trabajado en consolidarnos para que el Equipo BiB esté más fuerte y afiatado, potenciando nuestras fortalezas naturales y por supuesto nuestras habilidades. Hemos logrado que nuestra amistad permee hacia nuevos colaboradores y amigos que se han acercado a colaborar con nosotros y que poco a poco están buscando ganarse un espacio y quien sabe, tal vez en un futuro muy cercano pasen también a las filas del Equipo BiB.

Para finalizar, me gustaría agradecer a todos ustedes, nuestros seguidores, amigos y colaboradores por su entusiasmo, su retroalimentación ya que sin ninguna duda esto ha resultado en impulsarnos a mejorar día a día. Estamos muy ansiosos y expectantes con este nuevo año que para nosotros comienza y estamos feliz de cumplir un nuevo año de vida. Como siempre, los invitamos a seguir en sintonía, puesto que aún tenemos muchas más sorpresas y novedades. Finalmente, y a modo personal, estoy muy orgulloso de formar parte de este asombroso y multifacético equipo y les deseo a todos un ¡¡FELIZ ANIBIBSARIO EQUIPO BIB!! y que sean muchos más.

Un abrazo para todos ustedes, a nombre de todo el Equipo BiB

Alberto Germany M.

Editor BiB

|

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE ADEMÁS NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER